Alonso denuncia que Page está arruinando económica y socialmente Castilla-La Mancha

Califica de inhumana e insensible la actuación de Page con los más vulnerables

Alonso durante la rueda de prensa
Alonso durante la rueda de prensa

  • Señala que Castilla-La Mancha, con Page, es una de las regiones en riesgo de incumplir la regla de gasto, está entre las cuatro peores regiones en relación con el déficit y somos la segunda comunidad con más deuda
  • Lamenta que Page está provocando la ruina social de la región, tal y como demuestra que haya acabado con 3.846 prestaciones para familiares de dependientes, así como que haya 6.486 solicitudes sin valorar y 12.356 personas que tienen reconocido su derecho y siguen sin prestación



26, diciembre, 2017.- La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Claudia Alonso, ha denunciado hoy que Page está arruinando económica y socialmente Castilla-La Mancha.

En rueda de prensa, Alonso ha manifestado que, con Page, la economía de nuestra tierra va mal, tal y como refleja el hecho de que seamos una de las regiones con riesgo de incumplir la regla de gasto.

Además de esto –ha continuado- Page está recortando vía inejecución presupuestaria y estamos entre las cuatro peores comunidades en relación con el déficit.

Asimismo, según ha manifestado la dirigente popular, Castilla-La Mancha es la segunda región con más deuda, que asciende a 14.313 millones, sin contar con las facturas en los cajones que está dejando Page.

La diputada regional del GPP, además de esto, ha recordado que Castilla-La Mancha ha tenido que solicitar 1.811 millones a través del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA).

Page provoca la ruina social de la región

Todo ello, -ha continuado-, mientras Page está provocando la ruina social de la región, tal y como demuestra que éste haya acabado con 3.846 prestaciones para familiares de dependientes, así como que haya 6.486 solicitudes sin valorar y 12.356 personas que tienen reconocido su derecho y siguen sin prestación.

Por todo lo anterior, Alonso ha denunciado que Page ha demostrado que es un presidente sin alma, inhumano e insensible, ya que abandona a los más vulnerables, ha concluido la diputada regional.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.