Bienvenida

Cospedal en la Convención de MadridQuerido amig@:

Este es un lugar de encuentro donde queremos seguir compartiendo contigo nuestro proyecto común.

Queremos estar donde tú estás porque nos preocupan y nos ocupan las personas, tu opinión, tus necesidades, tus circunstancias y tus intereses.

Vivimos en un mundo global, en el que Internet y las redes sociales juegan un papel importante y por eso vamos a seguir haciendo de la transparencia, el diálogo, el intercambio y la comunicación constante nuestras señas de identidad. Cuento contigo, con tu capacidad de movilización, tu apoyo y tu responsabilidad. Aquí encontrarás tu sitio; nuestro objetivo es escucharte y que nos conozcamos más. 

La oportunidad de estar cerca de la gente, cerca de ti y crecer como organización política es una de nuestras principales motivaciones y no queremos perderla de vista: al contrario, va a ser el centro de todas nuestras decisiones. Queremos darte las gracias y animarte a conversar, dialogar y construir juntos aquello que más nos importa: Castilla-La Mancha. Esta tierra nos une, nos llena de orgullo, tanto como nuestro futuro, el crecimiento de nuestra región y el bienestar de todos y cada uno de sus ciudadanos. Estamos contigo, siempre, aquí y ahora!

 

María Dolores Cospedal 

Presidenta del PP de Castilla-La Mancha

@mdcospedal