Riolobos denuncia que las enmiendas de Podemos a los presupuestos regionales son un paripé y ya están pactadas con Page

Califica de “cinismo” y de “lamentable” la falta de compromiso de los dirigentes de Podemos con la sociedad castellano-manchega

  • Lamenta que el diputado de Podemos, David Llorente, traicione a los agricultores ecológicos, a las asociaciones que solicitan la retirada del amianto, y a aquellos colectivos a los que prometió que antes de que finalizara el 2017 estaría funcionando el Hospitalito del Rey
  • Asegura que como talaverana le parece “bochornoso” que dos profesores de la Universidad, ambos de Talavera, den la espalda a Talavera y a su comarca


23. noviembre. 2017.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciando hoy que las enmiendas de Podemos a los presupuestos regionales de 2018 son un “paripé” y que ya tienen pactadas unas 30 de ellas con Page.

“Al PP nos preocupa que el vicepresidente segundo del Gobierno regional de Podemos y la consejera se han acostumbrado a la moqueta, a los coches oficiales y a los sillones, ya no defienden lo mismo que cuando estaban en la oposición”, ha lamentado.

Por ello, Carmen Riolobos ha asegurado que “nos tememos lo peor” y que vamos a ser “todos testigos” de la “traición” del diputado David Llorente con los agricultores ecológicos, con las asociaciones que solicitaron la retirada del amianto –puesto que no va a haber una partida presupuestaria específica para ello-, y con aquellos a los que prometió que antes de que finalizara el 2017 estaría funcionando el Hospitalito del Rey.

En este sentido, Riolobos también se ha referido a las falsas promesas de Podemos con todas las ONGS para el desarrollo a las que les ofreció una aportación económica y ahora están denunciando que lo que se contempla en el presupuestos es el 0,03 por ciento, por lo que el Gobierno de Page y Podemos tardarían “cientos de años” en llegar al 0,7 por ciento comprometido.

Por todo ello, ha calificado de “cinismo” y de “lamentable” la falta de compromiso de los dirigentes de Podemos con la sociedad castellano-manchega.

“Como talaverana me parece bochornoso que dos profesores de Podemos, y de Talavera, estén al margen de lo que ocurre en su ciudad”

Por otra parte, Riolobos ha criticado que “ni el vicepresidente ni la consejera de Podemos, ambos profesores de Talavera, van a apoyar las enmiendas en favor de la ciudad y su comarca”. Así, ha recordado las 40 mil personas que salieron a la calle hace unas semanas para pedir a todas las administraciones públicas lo que es de justicia para Talavera.

En este sentido,-ha continuado- “estamos convencidos que no van a apoyar la necesidad de una nueva titulación universitaria de informática –que sería un punto de apoyo a las nuevas tecnologías con el fin de crear empleo y desarrollar la innovación y el talento-, ni va a defender los 500 mil euros que necesita Talavera Ferial para potenciar ferias, ni la plataforma logística, ni la escuela de idiomas, ni el nuevo conservatorio de música, ni el arreglo de múltiples carreteras o los planes de empleo especiales.

Por eso, Carmen Riolobos ha calificado de “lamentable” que dos profesores de la Universidad que son de Talavera, estén al margen de lo que está ocurriendo en esta ciudad: “me parece bochornoso que no estén comprometidos con su tierra y se lo reprocho personalmente como talaverana y como dirigente popular”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.