10. marzo. 2018.- El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha exigido hoy a Page “más hechos y menos propaganda; más hechos y menos anuncios; más hechos y menos vender humo”.
Así se ha pronunciado el dirigente popular hoy en Cuenca, donde ha inaugurado la Convención Provincial del PP, -que se celebra bajo el lema `Cuenca, una apuesta por el reto demográfico´-, junto al presidente provincial del PP, Benjamín Prieto; y el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal.
Tirado se ha referido a la Proposición de Ley de tiempos máximos de listas de espera sanitaria en nuestra región, que han presentado los populares en las Cortes regionales, y que obliga a que los castellano-manchegos tengan garantizada su prestación sanitaria en un plazo máximo de 20 días para pruebas diagnósticas, 30 días para realizar consultas externas y 90 días para intervenciones quirúrgicas.
La referida ley se encuentra en estos momentos en el consejo de Gobierno y, por ello, Vicente Tirado ha exigido a Page que dé luz verde para que se pueda tramitar.
En este sentido, el dirigente popular ha subrayado que “se trata de una ley muy positiva e importante para los castellano-manchegos” y, por ello, “esperamos que el Gobierno de Page la tramite, porque supondrá beneficiar a todos los ciudadanos que se encuentran en listas de espera”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.