Velázquez : “Es lamentable que Page se alegre de que en estos momentos haya 108.428 personas en listas de espera, 2.000 más que en 2015”

A pesar de que ha falseado las listas de espera sanitaria y tiene cerradas las agendas médicas

Velazquez durante la rueda de prensa
Velazquez durante la rueda de prensa

  • “Es preocupante que cada vez hay más personas en las listas de los plazos más largos de espera de todos los hospitales”
  • “Basta ya de los anuncios sobre materia sanitaria que hace Page vacíos de contenido; con la salud no se juega”

17, mayo, 2017.- El portavoz de Sanidad y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha asegurado que “es lamentable que Page, su partido y su Gobierno se alegren de que en estos momentos hay 2.000 personas más en las listas de espera sanitaria que en junio de 2015”.

Velázquez ha señalado en rueda de prensa que actualmente hay 108.428 ciudadanos en estas listas, 106.454 más que en junio de 2015, cuando el PP dejó el Gobierno regional.

Además, -ha proseguido- “los datos de Page son falsos y están maquillados, puesto que ha sacado la cirugía menor de estas listas y tiene las agendas cerradas”.

Asimismo, el portavoz de Sanidad del Grupo Popular ha indicado que “es preocupante que cada vez hay más personas en las listas de los plazos más largos de espera de todos los hospitales”.

Listas de espera quirúrgica

Por otro lado, ha criticado que “las listas de espera quirúrgica cada vez tiene más espera”, otro dato “muy preocupante  que ha hecho que Castilla-La Mancha sea la segunda región española donde más hay que esperar para ser intervenido en un quirófano de un hospital”.

Por todo ello, el portavoz adjunto ha indicado que “basta ya de los anuncios sobre materia sanitaria que hace Page vacíos de contenido; con la salud no se juega”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.