Tirado: “Es momento de reivindicar lo que nos une y de defender la vigencia de la Constitución Española”

En el acto conmemorativo de la festividad de la patrona de la Guardia Civil en Toledo

Tirado felicitando al general de la Guardia Civil
Tirado felicitando al general de la Guardia Civil

  • “Hoy es un día para reivindicar el orgullo de ser españoles y el orgullo de pertenecer a una gran Nación como es España”
  • “Entre todos tenemos que hacer que esta gran Nación siga siendo lo que ha sido: una Nación única e indivisible, patria común de todos los españoles”
  • Se ha dirigido a “aquellos que quieren reformar la Constitución y cambiar el Estado español” y les ha recordado que el PP es el partido que defiende la Constitución Española

12, octubre, 2015.- El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha señalado que “es momento de reivindicar lo que nos une y de defender la vigencia de la Constitución Española”.

Así se ha pronunciado Vicente Tirado en declaraciones a los medios de comunicación en el día de hoy, que ha participado en el acto conmemorativo de la festividad de la patrona de la Guardia Civil en Toledo. 

El dirigente popular ha felicitado a todos los españoles en el Día de la Fiesta Nacional y a la Guardia Civil en un día muy importante para ellos, como es el día de su Patrona. “Hoy es un día para reivindicar el orgullo de ser españoles y el orgullo de pertenecer a una gran Nación como es España”, ha resaltado Tirado. 

Así, ha manifestado que “entre todos tenemos que hacer que esta gran Nación siga siendo lo que ha sido: una Nación única e indivisible, patria común de todos los españoles”.

Vicente Tirado se ha dirigido a “aquellos que quieren reformar la Constitución y cambiar el Estado español” y les ha recordado que el PP es el partido que defiende la Constitución y se ha referido concretamente a lo que versa en los artículos 1 y 2 de la Carta Magna. 

Por último ha asegurado que el Partido Popular defiende lo que dicta el Artículo 2 de la misma: “la Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas”, ha concluido el secretario general del PP regional.

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.