Serrano denuncia que el varapalo de la Junta Electoral Central a Page demuestra la forma que tiene de concebir la política, utilizando medios públicos para fines partidistas

Señala que Page y Sánchez son lo mismo, puesto que ambos utilizan medios y recursos públicos para fines partidistas y lideran la disolución de empresas y el frenazo de la economía

Serrano, en rueda de prensa
Serrano, en rueda de prensa

13 marzo, 2019.- El vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha denunciado hoy que el varapalo de la Junta Electoral Central a Page demuestra la forma que tiene de concebir la política, utilizando medios públicos para fines partidistas.

Así se ha pronunciado Santiago Serrano, en rueda de prensa en las Cortes regionales, donde se ha referido al hecho de que Page haya recibido un varapalo de la Junta Electoral Central, hasta en cinco ocasiones, condenando a Page a retirar de la página web de la Junta las informaciones que se refieren a logros.

De este modo, el dirigente popular ha calificado de vergonzosas las excusas de Page en este sentido, cuando este hecho demuestra la forma de concebir la política por parte de García-Page y del PSOE, algo que ha comparado con la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez en relación con los `viernes sociales´, donde el Gobierno central se dedica a prometer lo que no va a poder gestionar, porque no va a estar en el Gobierno a partir del 28 de abril.

De otro lado, Santiago Serrano ha manifestado que, hace dos años, la JCCM presentó “a bombo y platillo” un convenio firmado con la Fundación Amancio Ortega, que  donó 15 millones para equipos oncológicos, y Page tardó un año en poner en marcha los mamógrafos. Además, a día de hoy, no sabemos nada de los siete aceleradores que se iban a instalar en los hospitales en nuestra región, ha lamentado.

Según el dirigente popular, esto “demuestra la inoperancia del Gobierno de Page que, mientras está centrado en hacer campaña usando para ello los medios públicos, no es capaz ni siquiera de poner en marcha equipos que han sido regalados por una fundación”.

En otro orden de asuntos, el vicesecretario de Comunicación del PP regional ha denunciado que en Castilla-La Mancha en enero la destrucción de sociedades ascendió hasta las 663 y ha lamentado que ni en los años más duros de la crisis se disolvieron en todo un año tantas empresas como lo hicieron en nuestra tierra en ese mes.

Con todo, Santiago Serrano ha manifestado que Sánchez y Page son lo mismo, puesto que ambos utilizan medios y recursos públicos para fines partidistas y lideran la disolución de empresas y el frenazo de la economía en Castilla-La Mancha y España, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.