Riolobos reprueba las presiones de Page y su Gobierno para conseguir avales por el miedo a perder su sillón

Denuncia que Page tiene paralizada la Administración regional, preocupado únicamente en el proceso interno del PSOE

  • El candidato rival de Page ha denunciado presiones en el proceso interno de la formación regional y tacha la campaña de `sucia y de manipulación torticera´ por parte del equipo de Page y Vaquero
  • Recuerda que el PP pide 90 avales para poder presentarse como candidato y el PSOE 1.300


15. septiembre. 2017.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha reprobado hoy las presiones de Page y su Gobierno para conseguir avales por el miedo que tiene Page a perder su sillón.

En rueda de prensa, Riolobos se ha referido a las presiones que ha denunciado el candidato rival de Page, José Luis Blanco, dentro del proceso interno en el que se encuentra inmersa la formación regional y, de este modo, el propio Blanco ha tachado la campaña de `sucia y de manipulación torticera´ por parte del equipo de Page y Vaquero.

Page tiene paralizada la región

Así, la dirigente popular ha denunciado que Page tiene paralizada la Administración regional hasta que finalice el proceso interno del PSOE regional, porque la única prioridad de Page es mantenerse en su cargo y, mientras tanto, está llevando a nuestra tierra a la parálisis, lastrando su futuro.

Con todo, Carmen Riolobos ha recordado que, mientras el Partido Popular pide 90 avales para poder presentarse como candidato, el Partido Socialista exige 1.300 avales, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.