Riolobos: “Page y Podemos han perpetrado un ataque a los católicos de Castilla-La Mancha y de toda España”

La portavoz del Partido Popular de la región, en rueda de prensa

Riolobos en rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha
Riolobos en rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha

Asegura que mientras Page quiere quitar los servicios religiosos en centros públicos, gasta 624.000 euros más que en 2015 para asesores

01, abril, 2016.- La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha afirmado que Page y Podemos han perpetrado un ataque a los católicos de nuestra región y de toda España al aprobar en las Cortes autonómicas una Proposición no de Ley para eliminar la atención religiosa de hospitales, residencias y centros públicos de Castilla-La Mancha.

Riolobos ha apuntado en rueda de prensa que esta medida responde a las políticas ideológicas del gobierno regional y que fue una iniciativa de Page y respaldada por Podemos.  

Asimismo, ha recordado que en nuestra región hay más de 1,6 millones de católicos “y merecen que se respeten sus derechos, entre los que se encuentra la prestación de servicios religiosos en residencias públicas, donde hay más de 12.000 mayores que consideran este derecho es algo vital”.

“Es una crueldad que se quite esto, que es la eliminación de una atención que también afecta a la mayoría de las 20.000 personas que fallecen anualmente en nuestra región y a los servicios religiosos de los hospitales”, ha señalado.

Por lo tanto, se trata de un atropello a un derecho que lleva muchos años y que fue implantado por el PSOE y que ahora Page quiere quitar por motivos puramente ideológicos, lo que demuestra que el presidente de la región ha sido un miserable y ha atracado y ha atropellado los derechos de los ciudadanos.

“Mientras Page quiere quitar los servicios religiosos en centros públicos, gasta 624.000 euros más que en 2015 para asesores, y tiene más asesores que el presidente Rajoy.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.