Riolobos denuncia la nueva mentira, trampa y falsedad de Page con el nuevo hospital de Toledo

El proyecto que ahora los socialistas quieren vender como nuevo, después de año y medio sin hacer nada, es el mismo que el del Partido Popular pero con menos servicios asistenciales

Robisco durante la rueda de prensa
Robisco durante la rueda de prensa

Apunta que, si los toledanos no tienen nuevo hospital esta legislatura, se deberá a la irresponsabilidad de Page

18, noviembre, 2016  La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy la nueva mentira, trampa y falsedad de Page con el nuevo hospital de Toledo.

En rueda de prensa, Carmen Riolobos ha manifestado que el hospital que ahora los socialistas quieren vender como nuevo, después de año y medio sin hacer nada, es el proyecto que salvó la presidenta Cospedal, quien encontró  un mecanismo claro de financiación y logró hacerlo viable. 

Pero ahora Page –ha continuado Riolobos-, va a reducir los servicios asistenciales del hospital y le ha pedido que lo explique a los ciudadanos.

De este modo, la dirigente popular ha señalado que tiene que justificarse que hay informes técnicos de viabilidad, es necesaria también la justificación de la Intervención General de Castilla-La Mancha y la de los servicios jurídicos correspondientes, así como la aprobación de la Intervención General de la Administración del Estado.

Riolobos ha mostrado su preocupación por el hecho de que una infraestructura tan necesaria para los ciudadanos como es el nuevo hospital de Toledo, que salvó la presidenta Cospedal, lo único que ha hecho Page ha sido perder años para que esté en funcionamiento.

Por ello, -ha continuado la portavoz popular-,  si los toledanos no tienen nuevo hospital esta legislatura, se deberá a la irresponsabilidad de Page, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.