alerta

14 Congreso Autonómico extraordinario Más información

Cerrar alerta

El PP es la alternativa política para que Castilla-La Mancha sea una tierra moderna, de oportunidades y de empleo

Vicente Tirado ha pedido hoy a los jóvenes del PP regional que se rebelen contra las dramáticas listas de espera porque detrás de los números hay verdaderos dramas familiares

Tirado junto al nuevo presidente de NNGG de Guadalajara y el presidente nacional de NNGG
Tirado junto al nuevo presidente de NNGG de Guadalajara y el presidente nacional de NNGG

  • Asegura que el PP va a protagonizar el mayor cambio político que nunca antes ha existido en la región en favor de los jóvenes
  • Lamenta que, con el Gobierno Regional hay un 46 por ciento de tasa de paro juvenil en jóvenes menores de 25 años a los que Page ofrece contratos basura


13, abril, 2018.- El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado hoy que el PP es la alternativa política para que Castilla-La Mancha sea una tierra moderna, de oportunidades y de empleo.

Así se ha pronunciado Vicente Tirado en el Congreso provincial de Nuevas Generaciones de Guadalajara, donde ha señalado que el PP va a protagonizar el mayor cambio político que nunca antes ha existido en la región en favor de los jóvenes.

De esta manera, ha pedido a los jóvenes que se sumen al cambio con “ilusión, esperanza y fuerzas renovadas” para que hagamos, entre todos, una gran región dentro de una gran nación que es España.

Por otra parte, Tirado ha lamentado que por culpa del Gobierno de Page, la región cuenta con una tasa de desempleo juvenil del 6 por ciento en jóvenes menores de 25 años.

Así, se ha referido a los contratos basura que ofrece Page en la administración regional a los jóvenes de la región, con un salario de menos de 400 euros y con contratos a tercio de jornada.

Además, Tirado ha invitado a los jóvenes a que se “rebelen” contra las “dramáticas listas de espera sanitarias”, porque detrás de los números hay verdaderos dramas familiares.

El dirigente popular ha señalado que el PP quiere ser “la alternativa política para cambiar las cosas”; queremos cambiar la situación de caos sanitario para que los pacientes de la región no tengan que esperar más de 90 días para ser intervenidos quirúrgicamente.

Por último, ha resaltado que el PP es el partido de los jóvenes y, por ello, queremos dar protagonismo a los jóvenes. “Queremos hacer una Castilla-La Mancha joven, moderna, dinámica, de futuro, de esperanza e ilusión y de excelencia”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.