Page quiere más sillones, asesores y diputados; y el PP quiere más médicos, profesores y recursos para los ciudadanos

Agudo señala que Page no tiene principios, al hacer “guiños” a Ciudadanos y despreciar a Podemos, que es el partido con el que gobierna

  • “A Page no le importa Castilla-La Mancha; lo único que le importa es su sillón”. Por ello, se dedica a engañar y mentir a los ciudadanos
  • Denuncia la hipocresía de Page al hablar sobre Cataluña pero, al mismo tiempo, mantener a su vicepresidente de Podemos -que se ha posicionado junto a los que quieren romper España-, así como Page fue incapaz de votar a favor de una PNL en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que presentó el PP en las Cortes regionales



29, diciembre, 2017.-  La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha señalado hoy que “Page quiere más sillones, más asesores y más diputados, frente al PP que quiere más médicos, más enfermeros, más profesores y, en definitiva, más recursos para los ciudadanos de nuestra tierra”.

Así se ha pronunciado la diputada regional en rueda de prensa, quien ha valorado las recientes declaraciones de Emiliano García-Page en relación con la reforma del Estatuto de Autonomía y el planteamiento del aumento de los diputados regionales.

En este sentido, Carolina Agudo ha dejado claro que, mientras Page defiende más sillones, más asesores, más privilegios y más diputados, -porque su único objetivo es aferrarse al sillón-, el PP quiere más recursos para los ciudadanos, más médicos, más profesores, así como que se solucionen los problemas que Page y Podemos han creado en nuestra tierra.

De este modo, Agudo se ha referido a las propuestas que está realizando el PP en materia de Sanidad, que es un asunto que preocupa gravemente a los castellano-manchegos, ya que las listas de espera siguen incrementándose, a pesar del maquillaje aplicado por el Gobierno de Page, que no publica los pacientes de Cirugía Menor.

Así, somos la segunda región con más tiempo de espera para una intervención quirúrgica y se sigue incrementando la lista de los pacientes que más tiempo tienen que esperar para ser atendidos, - hay 16.826 personas más que en junio de 2015 esperando en los tramos más largos-.

Por ello, Agudo se ha referido al anuncio realizado ayer por parte del secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, de la presentación, próximamente, de una Proposición de Ley por parte del PP en las Cortes regionales con el fin de garantizar los tiempos máximos de lista de espera sanitaria de los pacientes en los hospitales de la región, que será de 20 días para realizar pruebas diagnósticas; de 30 días para consultas externas y de 90 días para intervenciones quirúrgicas.

Page demuestra que no tiene palabra ni principios

De otro lado, Carolina Agudo ha valorado el hecho de que Page ayer hiciera “guiños” al partido Ciudadanos, demostrando que no tiene ni principios, ni palabra, ni moral, ya que ahora se acerca a Ciudadanos y desprecia a Podemos, que es el partido con el que gobierna.

En este sentido, la parlamentaria ha manifestado que lo que tiene que hacer Page es respetar a todas las formaciones, pero lo cierto es que éste no tiene ninguna credibilidad, como demuestra el hecho de que dijera que nunca pactaría con Podemos y después les metiera en su Gobierno.

Además, se ha referido a las declaraciones que realizó Page en relación con el proceso interno del PSOE nacional, cuando condicionó su futuro político a Susana Díaz, pero lo cierto es que, a pesar de que Sánchez fue elegido secretario general de la formación, Page no se ha marchado, tal y como él mismo dijo.

También, la diputada regional ha recordado lo sucedido dentro del proceso interno del PSOE de Albacete, donde ha perdido el que era considerado como el candidato de Page. Ésto, a su juicio, demuestra que “a Page no le quieren ni en su propio partido”.

Según la dirigente popular, Page demuestra que es un presidente acomplejado, que perdió las elecciones y que sigue obsesionado con el PP y con Cospedal, que fue quien ganó las elecciones en Castilla-La Mancha.

Hipocresía de Page en relación con Cataluña

Además de esto, Agudo se ha referido a las declaraciones de García-Page, diciendo que ayudará a “resolver el problema de Cataluña”.  Para la dirigente popular, es inaudito que Page realice este ejercicio de hipocresía al hablar de Cataluña, cuando mantiene a un vicepresidente de Podemos en su Gobierno que se fue a Cataluña a reunirse con Junqueras y que se puso al lado de los que quieren romper España.

Así, ha recordado que, también, Page fue incapaz de votar a favor de una PNL que el PP presentó en las Cortes regionales en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

A Page solo le importa su sillón

Por ello, la diputada regional ha dejado claro que “a Page no le importa Castilla-La Mancha; lo único que le importa es su sillón”. Así, está dedicado a “engañar y mentir a los ciudadanos con el único fin de mantenerse en el poder a cualquier precio”.

En este sentido, la parlamentaria ha acusado a Page de “utilizar Castilla-La Mancha como un laboratorio para sus intereses personales y partidistas a través de su pacto con Podemos”.

Por último, la dirigente popular ha señalado que en 2018 tendremos 365 días por delante para recordar a Page que gobierna gracias a su pacto con Podemos, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.