Page impide que profesionales sanitarios, pacientes y asociaciones hablen en las Cortes sobre las listas de espera

Al negarse a constituir una comisión de estudio para atajar las listas de espera de la región, como proponía el PP

Cañizares durante la rueda de prensa
Cañizares durante la rueda de prensa

  • Cañizares asegura que Page se veta a sí mismo cuando dice que no tiene dinero para cumplir con su compromiso en materia sanitaria de poner en marcha una ley de tiempos máximos de listas de espera
  • Indica que Page no puede limitar en un parlamento plural una comisión que va destinada a paliar la situación de las listas de espera en Castilla-La Mancha


19, marzo, 2018.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que Page ha impedido que profesionales sanitarios, pacientes y asociaciones hablen en las Cortes sobre las listas de espera.

Así se ha pronunciado Cañizares en rueda de prensa, donde ha lamentado la falta de respeto y el desprecio del Gobierno de Page y Podemos a los pacientes, al no querer que se sepa la realidad sobre la situación que atraviesa la sanidad pública de la región.

“Page teme que la sociedad castellano-manchega le saque los colores” y, al mismo tiempo, no quiere hacer nada para aportar soluciones al desastre que están viviendo los hospitales y los centros de salud de Castilla-La Mancha.

Page se ha vetado a sí mismo

Además de esto, el dirigente popular ha asegurado que Page se ha vetado a sí mismo y ha hecho el ridículo, al decir que no tiene dinero para cumplir con lo prometido en el debate de investidura, como es la ley de tiempos máximos de listas de espera.

Por otra parte, se ha referido a la asistencia de Page a la escuela de Buen Gobierno del PSOE, a la que probablemente ha ido a “recibir clases y no a darlas”. En este sentido, ha insistido en que Page no puede limitar en un parlamento plural una comisión que va destinada a mejorar la sanidad en Castilla-La Mancha.

Por último, ha recordado la nefasta gestión sanitaria de Page en asuntos tan graves como la crisis de la legionela en Manzanares, o el reciente escándalo de los 72 médicos sin título homologado que ejercen de especialistas en la región.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.