Page está engañando a sus socios de Podemos y a todos los ciudadanos con las derivaciones a la sanidad privada

Tiene la obligación de publicar e informar semanalmente de las derivaciones a la sanidad privada

  • Las listas de espera se han disparado más de un 35 por ciento con Page
  • Estas derivaciones a la sanidad privada son un engaño a todos los ciudadanos y a Podemos, el socio de gobierno del PSOE

12. diciembre. 2015.- El Partido Popular de Castilla-La Mancha vuelve a denunciar las derivaciones masivas de pacientes de la región que se están produciendo a la sanidad privada diariamente, así como la obligación que tiene Page de informar sobre los cuantiosos ingresos económicos que se están produciendo a estas clínicas privadas gracias al gobierno socialista.

Además, hay que recordar que el propio gobierno de Page tuvo que reconocer que con su nefasta gestión en materia sanitaria las listas de espera se han disparado más de un 35 por ciento, por lo que ahora tienen la obligación de dar explicaciones de las derivaciones masivas de pacientes que se están produciendo a la sanidad privada. Asimismo, hay que subrayar que estas derivaciones se están realizando bajo contrataciones opacas de las cuales no se está dando ningún tipo de información, especialmente de su coste.

Esta actitud de Page demuestra que el socialista está engañando a sus socios y a todos los castellano-manchegos con las derivaciones a la sanidad privada. El Gobierno regional socialista tiene la obligación de publicar e informar semanalmente de las derivaciones a la sanidad privada que se están realizando en vez de torpedear y ser opacos para no dar ninguna información.

Las derivaciones masivas de pacientes a clínicas privadas son también un ejemplo claro del engaño permanente a los ciudadanos y a sus socios de gobierno, Podemos, a cuyos dirigentes desprecia constantemente Page, sobrepasando las denominadas por ellos mismos "líneas rojas".

El PP de Castilla-La Mancha también se pregunta dónde están ahora los miembros de la Plataforma por la Sanidad Pública, que parecen haber guardado la camiseta en el armario ahora que algunos de ellos ocupan cargos públicos.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.