Núñez: “Con Page Castilla-La Mancha va mal, muy mal”

En rueda de prensa en la Cortes de Castilla-La Mancha

Nuñez en rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha
Nuñez en rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha

  • El diputado popular lamenta que Page intente tapar con actos de autobombo, pagados con dinero público, la realidad de una Castilla-La Mancha que sólo ha empeorado en estos meses
  • Recalca que “la realidad que se vive en Castilla-La Mancha es la de más personas en paro, personas sin evaluar su dependencia, más enfermos en listas espera, menos apoyo a los agricultores, menos infraestructuras, más déficit, más gasto y más despilfarro

23, marzo, 2016.- El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha asegurado hoy que “con Page Castilla-La Mancha va mal, muy mal”, por más que el presidente del gobierno de PSOE y Podemos se empeñe en intentar ocultar esa realidad con actos partidistas de autobombo pagados con dinero público, como el que tuvo lugar ayer. 

En rueda de prensa en las Cortes regionales, Núñez ha recalcado que “la realidad que se vive en Castilla-La Mancha es la de más personas en el paro, personas sin evaluar su situación de dependencia, más enfermos en listas espera, menos apoyo a los agricultores, menos infraestructuras, más déficit, más gasto y más despilfarro. Esa es la Castilla-La Mancha que Page está consiguiendo con su nefasta gestión en sólo ocho meses”.

En este sentido, ha explicado que sólo ocho meses le han bastado a Page para conseguir que en Castilla-La Mancha haya 25.000 personas más en la lista de espera sanitaria; para hacer el ataque más brutal a la agricultura, con 7.000 agricultores que aun no han cobrado la PAC y un 70 por ciento menos de ayudas a la agricultura ecológica; o para que haya 24.000 dependientes esperando que se les haga la evaluación en Castilla-La Mancha.

Además, Page ha conseguido una reducción en las inversiones hidráulicas de un 17 por ciento; un recorte brutal en Fomento, el mayor de toda España; un déficit dos veces y medio por encima de lo planteado; la vuelta al derroche y al despilfarro del PSOE; que Castilla-La Mancha cree el 70 por ciento del paro de toda España; el mayor ataque a la educación concertada de nuestra Democracia y el mayor caos educativo, con una consejera que dice que la Educación es roja en esta región. “Esa es la realidad de Castilla-La Mancha”, ha remarcado.

“Y de nada de eso se habló ayer en un acto político puro y duro, financiado con fondos de todos los castellano-manchegos. Un acto de autobombo de Page y del PSOE que nos devuelve a la etapa más rancia, gris y oscura del socialismo de Castilla-La Mancha y que fue en realidad un ‘Foro de la Mentira’ para tratar de engañar a los castellano-manchegos y tapar su incompetencia”, ha añadido Núñez.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.