Núñez asegura que el único camino para evitar que Pedro Sánchez siga en La Moncloa es el proyecto del PP y de Pablo Casado

Presenta a los candidatos a las alcaldías de la comarca de La Sierra de San Vicente en Segurilla (Toledo)

Núñez resenta a los candidatos a las alcaldías de la comarca de La Sierra de San Vicente en Segurilla (Toledo)
Núñez resenta a los candidatos a las alcaldías de la comarca de La Sierra de San Vicente en Segurilla (Toledo)

  • El presidente del PP de Castilla-La Mancha subraya la necesidad de apostar por la formación ante las elecciones más trascendentales para España desde 1978
  • Señala que el 28 de abril hay que “decidir si queremos seguir siendo un país fuerte, sólido, unido y próspero, o cuatro años de incertidumbre, inseguridad, pactos con filoetarras y separatistas y referéndums”
  • Dice que sólo el PP es el partido capaz de “construir otros 40 años de democracia, libertad y oportunidades”
  • Indica que Castilla-La Mancha, con un Page con Sánchez a un lado y Podemos a otro, vive una etapa de parálisis y propone una alternativa  para construir la región que quieren los castellanomanchegos de la mano del PP


24, marzo, 2019.- El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apelado hoy a todos aquéllos que no quieran que seguir viendo a Pedro Sánchez en La Moncloa a apostar el próximo 28 de abril por el proyecto del Partido Popular, porque “el único camino para evitar que Sánchez sea presidente del Gobierno es Pablo Casado”.

Así lo ha dicho durante la presentación de los candidatos a las alcaldías de la comarca de La Sierra de San Vicente celebrado en Segurilla (Toledo) en el que ha estado acompañado por la secretaria general del partido, Carolina Agudo, el presidente provincial del PP de Toledo y candidato número uno al Senado, José Julián Gregorio, y el candidato número uno al Congreso, Vicente Tirado.

Según Núñez, aquéllos “que no deseen que Pedro Sánchez continúe pactando lo que sea y con quien sea para seguir en La Moncloa, aunque suponga el fin de la España que conocemos, hay que apostar por el proyecto que defiende un país unido, fuerte y cohesionado. El que garantiza un futuro unido y está orgulloso de ser español”.



Así ha indicado que “la única alternativa real que puede llegar a La Moncloa  es Pablo Casado”, a quien, además, ha definido como “un gran cartel electoral, que tiene detrás en cada pueblo un alcalde representando los valores de honradez, trabajo y valentía que caracterizan al PP”.

Municipalismo

“El valor del PP radica en el poso que dejan nuestros alcaldes en cada uno de los pueblos de España y lo que el presidente Casado va a construir en España es la política de cercanía, pegada al terreno, que escucha al vecino y conforma una sociedad de la mano de su gente”, ha dicho Núñez explicando que por ello “el proyecto del PP es el del municipalismo”.

Según el líder del PP regional, en las próximas elecciones generales “toca decidir entre un proyecto que defiende nuestros pueblos, sus tradiciones, la agricultura, el desarrollo rural, como el es PP, o el de los que lo atacan. Tenemos que escoger entre un partido que baja impuestos o otros que quieren subirlos. Entre una opción que apuesta por hacer a España relevante en el contexto internacional y por el bienestar social, o la de los que les da igual”.

“Esto es importante”, ha indicado Núñez, “pero lo mas importante el 28 de es que afrontamos unas elecciones como las más importantes para España posiblemente desde las primeras de la democracia, porque tenemos que decidir si queremos seguir siendo un país fuerte, sólido, unido y de crecimiento, o si queremos cuatro años de incertidumbre, inseguridad, y por tanto de una mala situación económica, de miedo, de pactos con filoetarras, separatistas y referéndums”.

Del mismo modo, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, ha asegurado que la región “vive una etapa de conformismo y de ninguneo a zonas como esta de la comarca de la Sierra de San Vicente” por culpa de un Page que tiene “a un lado a Podemos y a otro a Pedro Sánchez”. Un proyecto que, ha recordado, “ha llevado en nuestra tierra a eliminar la financiación concertada, quitar sacerdotes de los hospitales y no votar a favor de que no se indulte a los golpistas”.


“Castilla-La Mancha lleva cuatro años paralizada por un Gobierno que ha provocado  unas cifras desorbitadas en las listas de espera, que ha bajado un 80% la inversión en infraestructuras, que no defiende la agricultura y la ganadería”, ha indicado Núñez. Por ello, ha continuado, “os propongo construir la región que quieren los castellanomanchegos así como construir otros 40 años de democracia, libertad, oportunidades y prosperidad”, y ello, ha advertido, sólo se puede conseguir apostando por el Partido Popular en España y en Castilla-La Mancha.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.