Cospedal garantiza el regadío a 2.000 hectáreas de olivar en el municipio toledano de Mora

En la clausura de un mitin del PP en Mora (Toledo)

Cospedal en Mora de Toledo
Cospedal en Mora de Toledo

Asegura que “hoy podemos estar legítimamente satisfechos porque Mora tiene una gran residencia de mayores, que estaba construida pero que no habían pagado”

“Me considero la presidenta de todos los castellano-manchegos, he gobernado para todos y para todos voy a gobernar” que “hoy podemos estar legítimamente satisfechos porque Mora tiene una gran residencia de mayores, que estaba construida pero que no habían pagado”

14, mayo, 2015.- La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha garantizado el regadío a dos mil hectáreas de olivar en el municipio toledano de Mora, gracias a un gobierno del PP. 

Así lo ha asegurado Cospedal en el transcurso de un mitin del Partido Popular que ha tenido lugar en la localidad de Mora (Toledo), donde se ha referido a este tema como un asunto recurrente de los anteriores gobierno socialistas que “durante casi 30 años utilizaron el agua en campaña electoral y cuando comenzaba la legislatura se olvidaban del tema”. 

En este sentido, la dirigente popular ha manifestado que desde el PP defendemos que la industria agroalimentaria tiene que ser un motor de crecimiento como nunca se haya visto en Castilla-La Mancha, “y todavía nos queda mucho por hacer para trabajar por la agricultura y por nuestro olivar y por eso, hoy, cuatro años después, os pido vuestra confianza”. 

Por otra  parte, Cospedal ha afirmado que “hoy podemos estar legítimamente satisfechos porque Mora tiene una gran residencia de mayores”. Sobre esto, ha afirmado, “hemos hecho lo que teníamos que hacer”, pues, como ha recordado, “la residencia de mayores de Mora estaba construida, lo que no estaba era pagada”. “Y uno no puede abrir un edificio que le ha hecho un constructor hasta que no le paga”, ha apostillado. 

GOBERNAR PARA TODOS 

“Esta es nuestra forma de gobernar, lo hacemos por aquellos que nos han elegido para ser los alcaldes o presidentes de todos. Yo me considero la presidenta de todos los castellano-manchegos y he gobernado para todos y para todos voy a gobernar”, ha aseverado la presidenta del PP de Castilla-La Mancha. 

Cospedal se ha mostrado tranquila y con la conciencia muy tranquila, porque estos años, “habremos cometido errores, pero en la balanza de los aciertos y los errores pesa mucho más todo lo que hemos trabajado para acertar y lo hemos conseguido gracias al apoyo de tanta gente”. 

Para ello, ha recordado que desde el primer momento “dimos ejemplo desde la propia administración, gestionando lo público y esa es la hoja de servicios con la que nosotros nos presentamos y nosotros nos vamos a dedicar a contar lo que vamos a hacer para Castilla-La Mancha”. 

En contraposición con aquellos que se dedican a descalificar, ha continuado la presidenta popular, “porque los insultos son la excusa de quien no tiene razones, cuando no hay razones se insulta, cuando no se tienen argumentos se difama, y cuando no se tiene que contar o explicar o no se tiene nada que ofrecer se injuria y se calumnia, 

Cospedal en Mora de Toledo

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.