Ciudad destaca el consenso impulsado por la presidenta Cospedal defendiendo a los trabajadores de ELCOGAS en Puertollano

Hoy, en el Pleno de las Cortes regionales, donde se ha aprobado una resolución conjunta por los grupos parlamentarios

María José Ciudad (feb 2015)
María José Ciudad (feb 2015)

26 Marzo 2015.-  La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, María José Ciudad, ha destacado hoy el consenso impulsado por la presidenta María Dolores Cospedal defendiendo a los trabajadores de ELCOGAS en Puertollano (Ciudad Real). 

Así se ha pronunciado la diputada regional, durante su intervención en el Pleno de las Cortes regionales, dentro del Debate General relativo a la situación de la empresa ELCOGAS de Puertollano, que se ha materializado con la aprobación de una resolución conjunta por parte de ambos grupos parlamentarios en la sesión plenaria. 

Dentro de esta resolución se ratifica el apoyo unánime e incondicional a los trabajadores y trabajadoras de ELCOGAS y su solidaridad con toda la ciudad de Puertollano y su comarca. 

Además, los grupos parlamentarios instan al Gobierno de Castilla-La Mancha a que continúe defendiendo ante el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a la empresa ELCOGAS y a los trabajadores de dicha  empresa de Puertollano para buscar una solución. 

Por todo ello, María José Ciudad ha reiterado el apoyo de la presidenta Cospedal a ELCOGAS, así como a Puertollano, un apoyo que ya ha demostrado en numerosas ocasiones. 

Así, ha recordado que la presidenta Cospedal ha impulsado en esta ciudad el proyecto Clamber; uno de los más relevantes de esta legislatura, puesto que sitúa a Castilla-La Mancha como un lugar de referencia en el campo de la investigación de la bioeconomía, aprovechando  al máximo todos los recursos disponibles procedentes de los residuos de la agricultura, de la ganadería y de la industria agroalimentaria, que puedan generar puestos de trabajo especializados, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.