Cañizares: No es bueno que Castilla-La Mancha sea conocida estos días por inestabilidad, moción de censura o adelanto de elecciones

En relación a la ruptura del pacto del PSOE con PODEMOS

Cañizares en rueda de prensa
Cañizares en rueda de prensa

  • Castilla-La Mancha no puede volver a ser escenario de políticas nefastas para los ciudadanos de la región con el Partido Socialista y que los problemas entre Page y Podemos los tengan que pagar los castellano-manchegos
  • “Quien tiende la mano es el partido que ganó las elecciones en la región con la presidenta Cospedal a la cabeza, y eso se merece el respeto de Page

10, octubre, 2016.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que no es bueno que Castilla-La Mancha sea conocida estos días por términos como crisis, inestabilidad, moción de censura, cuestión de confianza o adelanto de elecciones, tal y como aparece en los medios de comunicación de nuestra tierra.

En rueda de prensa, el portavoz popular ha manifestado que no puede ser que Castilla-La Mancha vuelva a ser escenario de políticas nefastas para los ciudadanos de la región con el Partido Socialista y que los problemas entre Page y Podemos los tengan que pagar los ciudadanos de la región.

Por ello, Francisco Cañizares ha preguntado a Podemos si le hace falta esperar una semana para reunirse con Page, a pesar de conocer los recortes en Sanidad. En este sentido, se ha referido a la resolución del SESCAM que muestra que no se van a cubrir las bajas ni las sustituciones en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

De este modo, el dirigente popular ha preguntado a qué espera Podemos para exigir explicaciones a Page y para ver cómo está funcionando la Junta, cuando ellos son cómplices de lo que está pasando en la región.

Así, Cañizares ha indicado que quien tiende la mano es el partido que ganó las elecciones en la región con la presidenta Cospedal a la cabeza, y eso se merece el respeto de Page.

En este sentido, Francisco Cañizares ha señalado que a Page le hace falta mucha más seriedad y responsabilidad y, en lugar de rechazar la mano tendida de la presidenta Cospedal, sentarse con humildad a trabajar por el futuro de la región, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.