Cañizares denuncia que Page y Podemos tienen un pacto presupuestario oculto que incumple todos sus compromisos

Critica que Podemos ya no pide como condición para apoyar los presupuestos la ley integral de garantías sino un plan

Cañizares durante la rueda de prensa
Cañizares durante la rueda de prensa

10, enero, 2017.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha criticado que Page y Podemos escenifican un paripé  porque en realidad han cerrado un pacto oculto que se basa en el incumplimiento de todas sus promesas y compromisos adquiridos por la formación morada.

Por lo tanto, “que los interinos se olviden de cobrar los meses de verano, que los agricultores de producciones ecológicas se olviden de que se vayan a cumplir las enmiendas que presentan los diputados de Podemos en los presupuestos, y que la Plataforma de la Sanidad pública de Guadalajara  se olvide de que el futuro aparcamiento vaya a ser público.

La tomadura de pelo de Podemos

Cañizares ha indicado que el cambio de postura que han escenificado los diputados de Podemos frente a las supuestas negociaciones con Page para aprobar los presupuestos son una tomadura de pelo, porque si bien el pasado 30 de noviembre exigían aprobar la ley integral de garantías como condición para apoyar las cuentas públicas de Castilla-La Mancha, hoy han anunciado que se conforman con un plan.

Este plan de Podemos –a juicio de Cañizares- es “de los que también hace Page, es decir, que se basa en un anuncio que se queda en nada”, mientras que quieren dejar la ley para 2018.    

Además, el portavoz del GPP ha asegurado que Page y Podemos “son lo mismo”, y por eso no han dicho nada ni han denunciado el alarmante caos sanitario que hay en Toledo.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.