By iNowDesign Web Design

Cospedal:"España ya es un país fiable"

No hay próximos eventos programados actualmente.
Ver agenda completa

Fuertes para que España vuelva a crecer por María Dolores de Cospedal

Leer más
 

Cospedal pone punto y final a tres décadas de socialismo

Leer más
 

Cospedal acaba con 28 años del PSOE y tumba a Barreda

Leer más
 

Alborotadores, pero autóctonos

Leer más
 

Nuevos retos para la Formación Profesional

Leer más
 

"La desvergüenza del PSOE no tiene límites"

Leer más
 

Galería #12PPCLM

Cospedal clausura el #12PPCLM
Cospedal clausura el #12PPCLM
Plenario lleno en clausura del #12PPCLM
Plenario lleno en clausura del #12PPCLM
Video de la presidenta Cospedal en clausura #12PPCLM
Video de la presidenta Cospedal en clausura #12PPCLM
Carlos Floriano en la clausura #12PPCLM
Carlos Floriano en la clausura #12PPCLM
Vicente Tirado en la clausura del #12PPCLM
Vicente Tirado en la clausura del #12PPCLM
García-Tizón en la clausura del #12PPCLM
García-Tizón en la clausura del #12PPCLM
CER #12PPCLM
CER #12PPCLM
Gonzalo Lago en la clausura #12PPCLM
Gonzalo Lago en la clausura #12PPCLM
Cospedal defiende su candidatura en #12PPCLM
Cospedal defiende su candidatura en #12PPCLM
Contacta con nosotros
¿Quieres colaborar?

Cañizares lamenta que “quien arruinó y engañó a los ciudadanos como delegado de la Junta de Barreda, critique a quienes solucionan los problemas que ellos crearon”

Compartir en Facebook Cañizares lamenta que “quien arruinó y engañó a los ciudadanos como delegado de la Junta de Barreda, critique a quienes solucionan los problemas que ellos crearon” Compartir en Tuenti Cañizares lamenta que “quien arruinó y engañó a los ciudadanos como delegado de la Junta de Barreda, critique a quienes solucionan los problemas que ellos crearon”
Martes, 07 Febrero 2012
E-mail Imprimir
E-mail Imprimir

Francisco-Canizares-en-rueda-de-prensa--060212El portavoz del GPP, sobre las recientes declaraciones de Fernando Mora

Francisco-Canizares-en-rueda-de-prensa--060212El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares ha lamentado hoy que Fernando Mora, anterior delegado de la Junta en Toledo con Barreda en el Gobierno, “después de arruinar y engañar a los ciudadanos en el Gobierno, critique ahora a quienes están solucionando los problemas que ellos crearon”.

Así, ha hecho alusión a las recientes declaraciones realizadas por el diputado regional del PSOE, “la persona que ha engañado a los ciudadanos entre otras cosas sobre las obras del Hospital de Toledo”, por lo que “debería contar en que ha destinado y dedicado el dinero que debería haberse destinado a esa infraestructura”.

Cañizares se ha referido Mora como “corresponsable de la nefasta gestión socialista”, por lo que es “intolerable que critique a quienes están solucionando los problemas que ellos crearon, problemas que se arrastran desde hace 28 años por el gran despilfarro que practicaron y la falta de criterio en la gestión de lo público”. “Esto nos lleva a ver quiénes son los socialistas y en manos de quién está el PSOE de Castilla-La Mancha y la oposición en la región”.

Por último, ha hecho referencia al Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos del Gobierno regional que “garantiza precisamente lo que Barreda, Mora y el resto del Gobierno socialista puso en riesgo”, como es que “la Educación, la Sanidad y el Bienestar Social se puedan seguir prestando en la región de forma eficiente y eficaz”, algo que, según el portavoz popular “no se prestaba, porque no se pagaba a nadie, ya que se gastaron el dinero en cuestiones superfluas, en cargos de partido y en obras faraónicas, que no han reportado ningún beneficio a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha concluido.