Velázquez: “La sanidad de Castilla-La Mancha se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y Page, preocupado por mantener su sillón”

Denuncia que la situación de “caos sanitario” es insostenible y se agrava aún más en los meses de verano

  • Lamenta que la sanidad de la región atraviesa su “peor momento” con listas de espera inasumibles, miles de personas esperando para ser atendidas en Urgencias y con una falta de personal “acuciante”
  • Recuerda las promesas incumplidas de Page como el inicio de las obras de ampliación de las Urgencias del Virgen de La Salud de Toledo que al final se ha quedado en una “simple tubería”


23. julio. 2017.- El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales, Carlos Velázquez, ha denunciado que la sanidad de Castilla-La Mancha se encuentra la Unidad de Cuidados Intensivos y mientras Page sólo está preocupado por “aferrarse a su sillón”.

Velázquez ha recordado que la sanidad de nuestra región atraviesa por “su peor momento” con listas de espera “inasumibles”, miles de personas esperando todos los días horas y horas para ser atendidos en Urgencias y con una falta de personal “acuciante” que ya han denunciado ante los tribunales los propios profesionales sanitarios.

“No podemos ser optimistas, la situación de caos sanitario en Castilla-La Mancha es insostenible y Page en lugar de dedicar su tiempo a solucionar problemas, se une a Podemos porque es capaz de cualquier cosa con tal de seguir siendo presidente, en contra de lo que han elegido los ciudadanos.

Y a todo esto se suma un “cóctel de mentiras insoportable” como el inicio de las obras del Hospital de Cuenca, Toledo, Albacete y Guadalajara, la contratación de más de dos mil nuevos profesionales y el “gran engaño” con la obras de las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, que decía el consejero que iba a ser obras de ampliación y se ha quedado en “una simple tubería”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.