Tirado: “Manzanares está harto de los anuncios de Page; por eso, el PP volverá a gobernar en 2019”

En Manzanares (Ciudad Real), donde ha inaugurado el Congreso Local del PP

Tirado con la Junta Local del PP de Manzanares
Tirado con la Junta Local del PP de Manzanares

  • Señala que el colegio Divina Pastora y el proyecto de la carretera que une Alcázar con Manzanares son una realidad gracias al compromiso del anterior alcalde del PP y de la presidenta Cospedal
  • Lamenta que Page abandonara a los hombres y mujeres de Manzanares víctimas y afectados por el brote de legionela
  • “El PP es el partido que defiende la unidad de España, la Constitución y la legalidad, sin ambigüedades”
  • Indica que Page es el primer presidente que ha metido en su Gobierno a Podemos y con su actuación está avergonzando a los castellano-manchegos e incluso a los socialistas
  • “A Page no le importa ni el interés general de España ni de Castilla-La Mancha, solo le importa mantener su sillón a cualquier precio”
  • Resalta la importancia de la agricultura y la ganadería de nuestra tierra –que Cospedal y el PP han defendido siempre- y ha dejado claro que no podemos consentir que los agricultores sean los últimos para Page y que éste siga usando el agua como enfrentamiento político


17. noviembre. 2017.- El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha señalado hoy que “Manzanares está harto de los anuncios de Page; por eso, el PP volverá a gobernar en 2019”.

Así se ha pronunciado Tirado, que ha inaugurado el Congreso local del PP en Manzanares (Ciudad Real), donde se ha referido a la candidata a presidir la formación local, Rebeca Sánchez-Maroto, a quien ha agradecido que haya dado un paso de unidad, compromiso y valentía para apostar por el interés general de Manzanares.

En este sentido, Tirado ha pedido a Sánchez-Maroto seguir trabajando con ilusión para que Manzanares sea gobernada por el PP otra vez, porque desde el Partido Popular pensamos en el interés general de todos los ciudadanos. Y le ha aconsejado “trabajo, trabajo y trabajo”.

Además, se ha referido al exalcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, y ha indicado que “en los momentos donde hubo mayor depresión económica hizo de la ciudad un referente económico, industrial y del sector agroalimentario”.

Asimismo, ha dejado claro que si el colegio Divina Pastora se ha hecho, tiene el nombre de Antonio López de la Manzanara “y esto Manzanares te lo tiene que agradecer”. “También el proyecto de la carretera que une Manzanares con Alcázar fue una realidad gracias a López de la Manzanara” y ha señalado que “la presidenta Cospedal inició este proyecto que ya tenía que estar terminado, pero Page, -a pesar de que se dejó proyectado y una parte realizada por el anterior Gobierno del PP- no lo ha hecho”.

Page no da la cara

En este sentido, -ha denunciado Tirado-, algunos se apuntan tantos que no les corresponden pero no dan la cara, como es el caso de Page, que ha demostrado que es el enemigo número uno del municipio.

De este modo, el secretario general del PP regional ha dejado claro que “Manzanares necesita realidades, no anuncios; y Page ya es conocido como `milanuncios,com´”.

Además, ha agradecido su labor a Manuel Martín-Gaitero como portavoz del PP en el Ayuntamiento de la ciudad porque, a pesar de que Manzanares sufrió una crisis como la de la legionela y no tuviese un presidente regional a la altura de lo que necesitaba, Martín-Gaitero estuvo dando la cara por los hombres y mujeres de Manzanares.

El PP es el partido del empleo y el PSOE el del paro

De otro lado, Tirado ha señalado que “el Partido Popular es el partido del empleo, ya que llevamos creados más de dos millones de empleos; y el PSOE es el partido del paro, porque en una sola legislatura destruyó más de 3,5 millones de empleos con Zapatero como presidente; esa es la diferencia”.

“Eso significa que estos 3,5 millones de desempleados no cotizaban a la Seguridad Social. Ahora somos 19 millones trabajando y cotizando a la Seguridad Social, y la manera que tenemos de garantizar las pensiones es contar con muchos cotizantes”, ha señalado el dirigente popular.

El PP es el partido que defiende la unidad de España

Además de esto, Vicente Tirado ha asegurado que el PP “es el partido que defiende la unidad de España, la Constitución y la legalidad, sin ambigüedades”. Así, ha señalado que “no es de recibo que se lleve una iniciativa a las Cortes regionales en defensa y apoyo a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como la Proposición no de Ley que llevó el PP, y Page se pusiera de perfil y no votara a favor”.

Así, ha destacado lo que dice la Constitución española en su artículo segundo y que defiende el PP: “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas”.

De este modo, Tirado ha señalado que el PP defiende la unidad de España y la Constitución española, “pero en Castilla-La Mancha tenemos un presidente que está avergonzando a todos los castellano-manchegos; incluso a los socialistas, porque Page es el primer presidente que ha metido en su Gobierno a  Podemos”.

Es más, -ha continuado-, tiene un vicepresidente que se reunió con el vicepresidente golpista Junqueras, porque “a Page no le importa ni el interés general de España ni de Castilla-La Mancha, solo le importa mantener su sillón a cualquier precio”.

Page no es de fiar

Así, Tirado ha lamentado que Castilla-La Mancha esté gobernada por “un pacto de perdedores, porque las elecciones las ganó el PP y Cospedal” y Page ha incumplido su palabra, porque dijo que nunca pactaría con Podemos, y no solo pacta con esta formación, sino que les ha metido en su Gobierno. Por eso, ha denunciado, “Page no es de fiar”.

Page abandona a los agricultores y ganaderos

Vicente Tirado, asimismo, ha resaltado la importancia de la agricultura y la ganadería de nuestra tierra –que Cospedal y el PP han defendido siempre- y ha dejado claro que “no podemos consentir que los agricultores sean los últimos para Page y que éste siga usando el agua como enfrentamiento político”.

En este sentido, ha señalado que Page no ha hecho nada por el agua, frente a lo que logró la presidenta Cospedal, que consiguió 400 hectómetros cúbicos de reserva estratégica.

Pero Page –ha continuado Tirado- “ha recortado el presupuesto para la Agencia del Agua”, al tiempo que ha manifestado que “no va a darnos ninguna lección quien consiente que el alcalde socialista de Hellín venda el agua a los murcianos”. Además, ha recordado que fue el PSOE quien derogó el Plan Hidrológico Nacional, ha concluido.

Tirado con la Junta Local del PP de Manzanares

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.