Tirado: “Los castellano-manchegos quieren que la presidenta Cospedal siga gobernando a partir del 24 de mayo”

El secretario general del PP-CLM valora la encuesta que publica un medio de comunicación nacional, que muestra que si hoy hubiera elecciones, la presidenta Cospedal revalidaría la mayoría absoluta en la región

Vicente Tirado en rueda de prensa
Vicente Tirado en rueda de prensa

Destaca que los ciudadanos valoran la honradez, la cercanía y eficacia de la presidenta Cospedal, que aporta soluciones a los castellano-manchegos. Asimismo valora que “Hay dos opciones: el PP con la presidenta Cospedal a la cabeza, que es ilusión, esperanza y soluciones; y el pacto Page-Podemos, que da miedo a los castellano-manchegos

01. marzo. 2015.- El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “los castellano-manchegos quieren que la presidenta Cospedal siga gobernando a partir del 24 de mayo”. 

En este sentido, Tirado ha indicado que “los ciudadanos apoyan cada vez más a la presidenta Cospedal, que ha conseguido que la región vaya en la buena dirección, aportando soluciones a los problemas de los castellano-manchegos y cogiendo  las riendas de la comunidad, que dejaron arruinada los socialistas”. 

Así, se ha referido a la encuesta que publica hoy un medio de comunicación de ámbito nacional, que indica que si hoy hubiera elecciones en la región, la presidenta Cospedal revalidaría la mayoría absoluta, obteniendo 18 escaños, frente al PSOE de Page, que obtendría 11 y Podemos 4. 

Según el dirigente popular, a tenor de la referida encuesta, “vemos que los castellano-manchegos tienen una buena percepción de María Dolores Cospedal, quieren a la presidenta regional y esto hace que sigamos trabajando mucho más porque hace falta una mayoría fuerte en Castilla-La Mancha. 

Para Tirado, “hay dos opciones: el PP con la presidenta Cospedal a la cabeza, que es ilusión, esperanza y soluciones; un y pacto Page-Podemos, que da miedo a los castellano-manchegos”. 

Según el secretario general del PP regional, el PP “representa la moderación y la estabilidad” y “los castellano-manchegos saben que hace falta una mayoría fuerte para evitar el pacto Page-Podemos”. 

Además de esto, Tirado ha valorado que la encuesta que hemos conocido hoy es muy positiva, porque define que “los ciudadanos valoran la honradez, la cercanía y eficacia de la presidenta Cospedal, que aporta soluciones a los castellano-manchegos”. De este modo ha destacado que “Hemos pasado de la ruina de los socialistas a la recuperación con Cospedal”. 

El dirigente popular ha manifestado que “estamos en una tierra de oportunidades y de empleo” y se ha referido a los 17 meses consecutivos que llevamos bajando el desempleo interanual. 

Por último, Vicente Tirado ha señalado que desde el PP “vamos a seguir trabajando para que Castilla-La Mancha siga siendo referente de hacer bien las cosas, de recuperación, de empleo, de garantía de servicios sociales, del pago de las nóminas a los funcionarios, saneando las cuentas y logrando buenas noticias, como por ejemplo los 13 nuevos quirófanos y 13 centros de salud en la región”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.