alerta

14 Congreso Autonómico extraordinario Más información

Cerrar alerta

Tirado advierte que cuanto más tiempo esté Sánchez en el Gobierno más daño hará a todos los españoles

Denuncia que una subida generaliza de impuestos de Sánchez va a “hundir” a las clases medias y estancará el crecimiento económico y la creación de empleo

Tirado durante la reunión del grupo de dirección del PP en las Cortes de CLM
Tirado durante la reunión del grupo de dirección del PP en las Cortes de CLM

  • Asegura que Sánchez y Podemos quieren “freír” de impuestos a todos los españoles para pagar los favores de los independentistas, separatistas y populistas
  • Recuerda que, frente a la debilidad parlamentaria de Sánchez, el PP ofrece estabilidad y alternativa de futuro, esperanza  e ilusión
  • Acusa a Sánchez de ser un rehén de los independentistas a pesar de ir en contra de los intereses generales de los españoles


30, agosto, 2018.-  El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, y vicesecretario de Política Autonómica y Local de la formación a nivel nacional, Vicente Tirado, ha advertido hoy que cuanto más tiempo esté Sánchez en el Gobierno, más daño hará a todos los españoles.

Así se ha pronunciado hoy Vicente Tirado en rueda de prensa, donde ha mostrado la preocupación del PP por la deriva del Gobierno de Sánchez que es un rehén de sus socios independentistas y de Podemos. Un Gobierno, que según ha denunciado Tirado, se basa en ocurrencias, rectificaciones y en una hoja de ruta política que viene determinada por los pagos que le tiene que hacer a los separatistas; como es la subida de impuestos.

Sánchez con la subida de impuestos “hunde” a las clases medias

En este sentido, ha lamentado que Pedro Sánchez y los socialistas con Podemos y los independentistas quieren “freír” de impuestos a todos los españoles. Así, ha asegurado que un incremento de impuestos va a “asfixiar” a las clases medias y repercutirá negativamente en el crecimiento económico, en la competitividad y en la creación de empleo.

De esta manera, el dirigente popular ha señalado que “ya se están dando los primeros pasos de la desaceleración y el estancamiento de la economía española, una situación que ha calificado de “muy grave”.

Tirado ha recordado que la subida de impuestos que se produjo en Castilla-La Mancha de mano de Page y Podemos ha provocado que nuestra región esté en el furgón de cola de toda España.

Frente a la debilidad parlamentaria del Gobierno de Sánchez, el PP ofrece estabilidad y una alternativa de futuro, de esperanza y de ilusión. Así, ha denunciado que Sánchez tiene que ceder ante los independentistas, separatistas y Podemos en contra de los intereses generales de los españoles, ha concluido Vicente Tirado.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.