Robisco: “Si mañana hubiera que pagar la deuda de Page, cada castellano-manchego tendría que abonar 7.000 euros”

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha duda de que Page aguantara un solo segundo más en una empresa privada

  • “Page se gasta el dinero de los castellano-manchegos en cosas innecesarias en lugar de atender y solucionar los graves problemas que está generando entre las personas su pésima gestión al frente del gobierno de esta región” afirma
  • “Por culpa de la negligencia de Emiliano García Page muchas generaciones de castellano-manchegos han quedado hipotecadas” lamenta Robisco

2, abril, 2017  El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, afirma que “el socialista Page va a batir todos los récords de deuda y va a arruinar a Castilla-La Mancha”. Robisco advierte del peligro que supone para la región deber ya más de 14.000 millones de euros “una cifra escalofriante y escandalosa que tiene un claro responsable: Emiliano García Page”.

Robisco pone un claro ejemplo de lo que supone esta espeluznante cifra provocada por la ineficacia y el malgasto del dinero público que hace Page: “Si hubiera que pagar mañana la deuda, cada castellano-manchego tendría que desembolsar más de 7.000 € por culpa de un presidente que no sabe gestionar, que no sabe cumplir y que nos está llevando a la ruina”.

“Page va a hacer buenos a sus compañeros socialistas de la región, predecesores en el despilfarro, porque va a arruinar a todos los castellano-manchegos y, además, es incapaz de generar empleo porque con su brutal subida de impuestos las empresas prefieren marcharse a otras comunidades autónomas que, como Madrid, tiene más ventajas fiscales” ha explicado.

Para Robisco está claro que “lo que tenemos con Page al frente del gobierno de Castilla-La Mancha es más despilfarro, más gasto público, más asesores y más fundaciones para colocar a sus amigos socialistas”. En definitiva, Page “se gasta el dinero de los castellano-manchegos en cosas innecesarias en lugar de atender y solucionar los graves problemas que está generando entre las personas su pésima gestión al frente del gobierno de esta región”.

“Page tiene el triste mérito de que en solo dos años de gobierno la deuda de Castilla-La Mancha se haya situado en 14.050 millones de euros, una cifra espeluznante” y asegura que “a Page ya no le caben las facturas en los cajones”. Por este motivo, Robisco manifiesta la honda preocupación que existe entre proveedores, suministradores y todos los sectores que prestan sus servicios a la Junta de que, tal y como sucedió en 2011 con otro gobierno socialista, se queden sin cobrar.

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha lamenta también que haya incumplido el déficit “a pesar de los recortes que ha hecho  en Educación, Dependencia,  Agricultura o Sanidad,  y de esconder facturas en los cajones y que tiene sin pagar. Pero es indigno políticamente hablando que, además de incumplir, Page haya tratado de engañar a los ciudadanos diciendo que cumple con el déficit, cuando Castilla-La Mancha ha superado el 0,7% fijado para el año 2016”.

Por eso, Robisco concluye afirmando que “por culpa de la negligencia de Emiliano García Page muchas generaciones de castellano-manchegos han quedado hipotecadas” y asegurando también que “el socialista Page es el peor administrador que ha tenido Castilla-La Mancha y, dada su actitud, no aguantaría un solo segundo más  en una empresa privada”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.