Robisco denuncia las trampas económicas y falsedades de Page para intentar cuadrar las cuentas

Lamenta que desde el 10 de noviembre la Junta no está pagando

Robisco durante la rueda de prensa
Robisco durante la rueda de prensa

  • Indica que Page está protagonizando la peor gestión económica que ha realizado nunca un gobierno socialista en la región; todo ello para intentar tapar el déficit
  • Cifra en más de 400 millones de euros las facturas que Page tiene ya escondidas en los cajones sin pagar
  • Denuncia que el Gobierno de Page esté emitiendo facturas de hasta a 90 días para evitar contabilizarlas en 2016

21, noviembre, 2016.- El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy las trampas económicas y falsedades de Page para intentar cuadrar las cuentas de la región.

En rueda de prensa, Lorenzo Robisco ha señalado que Page está protagonizando la peor gestión económica que ha realizado nunca un gobierno socialista en la región.

De este modo, el dirigente popular se ha referido a los presupuestos regionales de este año y ha denunciado que se ha cerrado el programa de gestión de la Junta desde el pasado día 10 de noviembre, por lo que, desde esa fecha se ha cerrado la entrada de facturas por parte del Gobierno de Page.

En este sentido, Robisco ha manifestado que se están emitiendo facturas de hasta a 90 días, escondiendo en los cajones facturas por un valor superior a los 400 millones de euros.

Por ello, el portavoz popular ha denunciado que Page se ha convertido en un presidente incapaz de gestionar las cuentas públicas, ya que no solo no hay en estos momentos presupuestos para 2017, sino que el presupuesto de 2016 se está falseando desde hace cinco meses.

Por todo lo anterior, Lorenzo Robisco ha denunciado la nefasta gestión económica de Page en la región, que están sufriendo todos los castellano-manchegos; todo ello para intentar tapar el déficit, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.