alerta

14 Congreso Autonómico extraordinario Más información

Cerrar alerta

Robisco denuncia la desidia, el abandono y la dejadez de Page con los vecinos de Cebolla afectados por las inundaciones

Exige a Page que pida disculpas por actuar de manera imprudente tal y como denuncian los propios bomberos forestales

Robisco durante la rueda de prensa
Robisco durante la rueda de prensa

  • Critica que Page desaparece cada vez que se produce una crisis en Castilla-La Mancha porque es un presidente “incompetente” que no sabe gestionar los recursos públicos
  • Lamenta que Page actúe al estilo Maduro en Venezuela al prohibir a los bomberos forestales hablar con la prensa para tapar su nefasta gestión
  • El PP de Castilla-La Mancha ha mostrado su solidaridad, apoyo y cariño a todos los vecinos afectados por las graves inundaciones


10, septiembre, 2018.-  El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy la “desidia, el abandono y la dejadez de Page” con los vecinos de la localidad toledana de Cebolla afectados por las graves inundaciones.

Así se ha pronunciado Robiso en rueda de prensa, donde ha criticado que Page “desaparece” cada vez que se produce una situación de crisis en Castilla-La Mancha, porque es un presidente “incompetente” que no sabe gestionar los recursos públicos.

Robisco ha asegurado que desde el PP de Castilla-La Mancha queremos mostrar “nuestra solidaridad, apoyo y cariño a todos los vecinos que se han visto afectados por estas graves inundaciones”.

Al mismo tiempo, el dirigente popular ha señalado que Page ni está ni se le espera, y le ha exigido que pida perdón por actuar de manera “negligente, imprudente e irresponsable” tomando malas decisiones, tal y como denuncian los propios bomberos forestales.

Además de esto, Robisco ha lamentado que Page actúe al estilo Maduro en Venezuela al prohibir a los bomberos forestales hablar con la prensa.

En este sentido, el portavoz adjunto del GPP ha asegurado que si se hubieran gestionado adecuadamente los recursos públicos, se podrían haber evitado “males mayores”, ya que, según Robisco “Page actúa al estilo de Sánchez, rectificando cuando la situación se le va de las manos porque las malas decisiones de los gobiernos socialistas y podemitas provocan consecuencias nefastas”.

Por último, ha denunciado que Page está más preocupado de sí mismo que de atender las necesidades de los ciudadanos, y solo le interesa contratar a empresas amigas de manera irregular y de colocar a asesores y altos cargos.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.