Riolobos: “El nuevo hospital de Toledo se hace únicamente por Cospedal, quien garantizó el 100% de la financiación necesaria”

Recuerda que con esos 115 millones se pagaron los pufos del gobierno de Page, especialmente los de carácter sanitario

Riolobos en rueda de prensa en las Cortes de CLM
Riolobos en rueda de prensa en las Cortes de CLM

Asegura que “lo único que hizo el PSOE para el nuevo hospital fue hacer un proyecto megalómano donde se iban a instalar azulejos portugueses que valían 184 euros el metro cuadrado”

15, abril, 2016.- La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha afirmado que “el nuevo hospital de Toledo se hace únicamente por la presidenta Cospedal, que fue quien garantizó el 100% de la financiación necesaria, quien hizo el proyecto que ahora se va a ejecutar y quien solucionó el préstamo vergonzoso que Page firmó”.

Según ha destacado, “Cospedal solucionó el préstamo vergonzoso del PSOE ahorrando a las arcas de Castilla-La Mancha más de 21 millones de euros. Ese préstamo tenía una penalización por cancelación del mismo de 15 millones de euros y un interés del 6 por ciento, que Cospedal redujo al 2 por ciento”.

Asimismo, Riolobos ha apuntado que “con esos 115 millones se pagaron los pufos del gobierno de Page, especialmente los de carácter sanitario”, al tiempo que ha recordado que Cospedal pagó más de 600.000 facturas y 3.500 millones de euros.

Para la portavoz popular, el PSOE lo único que hizo en referencia al nuevo hospital de Toledo fue hacer un proyecto megalómano donde se iban a instalar azulejos portugueses que valían 184 euros el metro cuadrado y donde se instaló una caseta de obra que costó cuatro millones de euros.

Además, Riolobos ha asegurado que “es una indecencia política lo que hace Page en relación con este hospital para ocultar que ha tardado un año en poner en marcha las obras”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.