El PP denuncia los impagos, los recortes presupuestarios y el reparto sectario de Page en materia de obras hidráulicas y agua

María Roldán, en la rueda de prensa previa de la Comisión de Fomento

Roldan durante la rueda de prensa
Roldan durante la rueda de prensa

  • La diputada del PP pregunta a Page dónde están los 30 millones de euros que había presupuestados en 2016 para la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, porque este organismo “no recibió ni un euro en todo el año”
  • El 90 por ciento de actuaciones en materia de Fomento se han ejecutado en pueblos gobernados por el PSOE



24. octubre. 2017.- La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, María Roldán, ha denunciado los impagos, los recortes presupuestarios y el reparto sectario de Page en materia de agua y obras hidráulicas.

Según ha indicado Roldán en la rueda de prensa previa a la Comisión de Fomento que está teniendo lugar en las Cortes regionales, “llevamos dos años y medio con recortes brutales de la obra pública en la región por culpa del Gobierno de Page y Podemos”.

En este sentido, Roldán se ha referido a los recortes en materia de carreteras, de obras hidráulicas, abastecimiento de agua, nuevas tecnologías y de vivienda. “En el Debate del Estado de la Región, Page tuvo la oportunidad de anunciar propuestas, soluciones y actuaciones en esta materia para lo que queda de Legislatura, pero no dijo nada”.

Lo peor –ha proseguido- es que “las pocas actuaciones que tiene son sectarias porque, en lugar de atender a criterios técnicos, atienden a criterios políticos”. De este modo, “el 90 por ciento se han ejecutado en pueblos gobernados por el PSOE”.

Por otro lado, la diputada regional del PP ha preguntado al Gobierno de Page que diga dónde están los 30 millones de euros que había presupuestados en 2016 para la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, porque este organismo “no recibió ni un euro en todo el año”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.