A Page y Sánchez lo que les une es el ansia de poder a cualquier precio al formar gobiernos con radicales y populistas

Alonso denuncia que Page ha exportado su modelo de Gobierno radical de izquierdas a España, ya que es el ejemplo de Sánchez al ser presidentes sin haber ganado las elecciones

Claudia Alonso durante la rueda de prensa
Claudia Alonso durante la rueda de prensa

  • Recuerda al PSOE y a Page que “mire al pasado” y se acuerde de lo que hizo Bono en Castilla-La Mancha, y su vinculación con el Pocero, que reconoce que “le regaló un Porsche de 80.000 mil euros a su ex mujer” y que además reconoció que su constructora hizo obras para la hípica de Bono
  • Indica que el PSOE regional tiene a un ex secretario general condenado a dos años de cárcel, refiriéndose a Hernández Moltó
  • Advierte a los socialistas que “al PP nadie nos va a dar lecciones”, teniendo en cuenta que el PSOE es el único partido que actualmente tiene 77 casos abiertos por corrupción, entre ellos los EREs de Andalucía
  • Recuerda que Page y Sánchez son capaces de pactar con quien sea y a cualquier precio con tal de aferrarse al sillón, sin tener en cuenta la voluntad de los españoles y el interés general de los ciudadanos
  • Asegura que la traición de Page a España y a Castilla-La Mancha se consumó el día en el que permitió que sus diputados nacionales del PSOE votaron a favor de la moción de censura con los votos de Bildu y los independentistas


6, junio, 2018.- La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha denunciado hoy que a Page y ha Pedro Sánchez lo que les une es el “ansia de poder a cualquier precio” al formar gobiernos con radicales y populistas.

Así se ha pronunciado Alonso en rueda de prensa, donde ha lamentado que el PSOE de Castilla-La Mancha ha traicionado a los españoles y a los castellano-manchegos, ya que Page ha sido el ejemplo de Sánchez al ser presidente sin haber ganado las elecciones.

De esta manera, Alonso ha recordado que Castilla-La Mancha es la única comunidad autónoma cuyo presidente ha metido en su gobierno a la izquierda radical- Podemos-, que además están sentados junto a Page en el Consejo de Gobierno.

En este sentido, ha asegurado que Page ha sido el que ha exportado su modelo de Gobierno a España, y que por tanto, lo único que les une es su afán de llegar al poder a cualquier precio, sin tener en cuenta la voluntad de los españoles, y sin importarle el interés general de los ciudadanos.

Por ello, ha denunciado que fue el propio vicepresidente segundo del Gobierno de Page, Molina, el que acudió a Cataluña para reunirse con Junqueras – que ahora mismo se encuentra en la cárcel-, al igual que se ha reunido con Colau o Mónica Oltra.

Además de esto, la dirigente popular ha señalado que la traición de Page a España y a Castilla-La Mancha se consumó el día en el que permitió que sus diputados nacionales del PSOE votaran a favor de la moción de censura con los votos de Bildu – los amigos de ETA- y con los independentistas que pretenden romper la unidad de España.

Los gobiernos radicales de Page y Sánchez, malos para España y para los ciudadanos

Por otra parte, Alonso ha recordado que los gobiernos radicales de Page y Sánchez son malos para España y para los ciudadanos, ya que no a responde la voluntad de los españoles y no responde a los intereses de los españoles como es la creación de empleo y riqueza, crecimiento económico y bienestar social.

Así ha indicado que tras la moción de censura, Page y Sánchez han dejado claro que “son capaces de lo que sea, incluso de pactar con independentistas y con Bildu para asegurarse su sillón”.

El PSOE, único partido con más de 70 casos abiertos por corrupción

Alonso ha advertido a los socialistas que “al PP nadie nos va a dar lecciones” teniendo en cuenta que el PSOE es el único partido que tiene actualmente 77 casos abiertos por corrupción.

De esta manera, ha recordado que es el PSOE el que tiene a dos ex presidentes de una comunidad autónoma sentados en el banquillo, imputados por delitos de corrupción como es el caso de los EREs en Andalucía.

También ha señalado que el PSOE de Castilla-La Mancha es el único de toda España que tiene a un ex secretario general condenado a dos años de cárcel, refiriéndose a Hernández Moltó.

Por ello, Alonso ha recordado a Page y al PSOE que deberían “mirar atrás” y acordarse de lo que ocurrió en Castilla-La Mancha cuando gobernaba José Bono. Así, la dirigente popular ha mostrado a los medios de comunicación portadas de periódicos de ámbito nacional con titulares de El Pocero: “Mi obra en la hípica de Bono la pagaron sus patrocinadores”, o “el Pocero reconoce que su constructora hizo obras para la hípica de Bono•”, y “El Pocero presumió de haber regalado un Porsche de 80.000 euros a la mujer de Bono”.

Por todo lo anterior, Claudia Alonso ha asegurado que lecciones al PP de moralidad “ninguna”, ya que el PSOE es el partido con más casos de corrupción de España.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.