alerta

14 Congreso Autonómico extraordinario Más información

Cerrar alerta

Page ha dado el mayor mazazo a los pacientes de la región al rechazar la ley del PP de tiempos máximos de listas de espera

Agudo lamenta que Page, con sus actitudes radicales, está avergonzando a los miles de pacientes de la sanidad pública de Castilla-La Mancha

Agudo y Robisco durante la rueda de prensa
Agudo y Robisco durante la rueda de prensa

  • Asegura que a Page no le interesa la sanidad pero sí contratar a más asesores, aferrarse al sillón y tener contentos a sus socios de Podemos
  • Denuncia que Page quiera más diputados en las Cortes regionales mientras abandona a los pacientes
  • Pide a Page que tenga sensibilidad y corazón, que no sea un presidente desalmado y que se ponga en la piel de las personas que están esperando para ser atendidos porque detrás de cada enfermo hay un drama familiar


13, marzo, 2018.- La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que Page ha dado el mayor mazazo a los pacientes de la región al rechazar la ley propuesta por el PP de tiempos máximos de listas de espera.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa Carolina Agudo, donde ha lamentado que Page, con sus actitudes radicales, “está avergonzando a los miles de pacientes de la sanidad pública de Castilla-La Mancha”.

La dirigente popular ha explicado que lo que propone el PP con dicha ley de tiempos máximos de listas de espera es totalmente “razonable”; 20 días para una prueba diagnóstica, 30 días para consultas externas y 90 días para una intervención quirúrgica.

Page quiere más diputados mientras abandona a los pacientes

Además de esto, Agudo ha denunciado que a Page no le interesa la sanidad pero sí otras cosas como contratar asesores, aferrarse al sillón y tener contentos a sus socios de podemos. Así, ha lamentado que Page quiere más diputados en las Cortes regionales mientras abandona a los pacientes de la sanidad pública regional.

Denuncia el comportamiento cínico de Page cuando afirma que no tiene dinero

Por otra parte, ha denunciado el comportamiento cínico de Page cuando dice que rechaza dicha ley de tiempos máximos de listas de espera porque no tiene dinero; “es falso porque ahora cuenta en los presupuestos regionales con 1.012 millones de euros más que 2015”, ha indicado Alonso.

Page ha pasado de ser milanuncios.com a dos mil mentiras.es

Además, Agudo ha recordado que Page ha pasado de ser milanuncios.es a dos mil mentiras.es después de que en su investidura como presidente prometiera a los ciudadanos crear una ley de tiempos máximos y ahora quiera dejarla para el final de legislatura. “Hemos vuelto al efecto Page-Barreda, esa filosofía de hoy no, mañana, y dejarlo todo para el final”.

Así, ha asegurado que “con la salud de los castellano-manchegos no se juega y los pacientes no pueden esperar a que Page se ponga a trabajar por la sanidad pública de los ciudadanos”.

También ha lamentado que Page se oponga a realizar una auditoría externa para conocer el número real de pacientes que están esperando para ser atendidos y que también se niegue a poner en marcha la carrera profesional en Castilla-La Mancha.

Por ello, ha pedido a Page que tenga sensibilidad, que tenga corazón, que no sea un presidente desalmado, y que se ponga en la piel de las personas que están esperando porque detrás de cada enfermo hay un drama familiar.

Por último, ha lamentado que Page mantenga en su Gobierno a un consejero que no está para trabajar, sino, para engañar y hacer trampas con las listas de espera.

“Eres más falso que las listas de espera de Page”

La dirigente popular ha indicado que a Page se le conoce en toda España como “eres más falso que las listas de espera de Page” al eliminar de un plumazo los pacientes de Cirugía Menor, tener agendas cerradas, y comparar datos irreales.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.