Page es el culpable de la situación lamentable y preocupante del transporte sanitario de la región

Robisco ha denunciado las irregularidades y negligencias con el transporte sanitario de Castilla-La Mancha

  • Robisco ha criticado que las ambulancias no cumplen con los requisitos sanitarios necesarios en nuestra región
  • Recuerda que las provincias de Guadalajara y Ciudad Real son los casos más sangrantes del transporte sanitario


24, abril, 2018.- El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado que Page es el culpable de la situación lamentable y preocupante del transporte sanitario de la región.

Lorenzo Robisco ha asegurado que “a Page le da igual los problemas sanitarios de nuestra región” y una prueba más de ello son las numerosas irregularidades y negligencias de las empresas adjudicatarias que gestionan las ambulancias Castilla-La Mancha. Así como los alquileres de las bases y el despilfarro de dinero en hoteles y en los menús para los trabajadores.

El portavoz adjunto del Grupo Popular ha manifestado que nuestra región está viviendo una situación crítica y preocupante en materia sanitaria, a la que se une la precariedad laboral indigna a la que están siendo sometidos los profesionales sanitarios en Castilla-La Mancha, que llevan meses viviendo en hoteles porque a Page no le da la gana pagar los alquileres.

Además, Robisco ha criticado “que Page no haga nada, que la gente no aguanta más, y se esté jugando con la vida de los pacientes cada vez que se montan en las ambulancias de Castilla-La Mancha. Porque la responsabilidad política y administrativa de lo que está pasando con la Sanidad en nuestra región es el Gobierno de Page”.

Por último, Robisco ha solicitado al Gobierno regional que “basta ya de mentir y engañar a los castellano-manchegos”, y ha aseverado que “cualquier persona digna dimitiría con estos escándalos en materia sanitaria”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.