Núñez señala que la alternativa de ilusión, trabajo y oportunidades para Castilla-La Mancha que representa el PP es imparable

El presidente del PP-CLM inaugura la nueva sede de los ‘populares’ en Malagón

Núñez en Malagón
Núñez en Malagón

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha defendido que la alternativa política de ilusión, trabajo y oportunidades para la región que representa el partido “es ya imparable”.

Así lo ha señalado Núñez, en declaraciones a los medios previas a la inauguración de la nueva sede de los ‘populares’ en Malagón (Ciudad Real), junto a la secretaria general, Carolina Agudo; el presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde; el alcalde, Adrián Fernández, o el presidente local del partido, Afrodisio Santos, además de un gran número de afiliados y simpatizantes.

“Esa alternativa al socialismo de Page y Sánchez que estamos llevando por todos los rincones de Castilla-La Mancha es imparable”, ha incidido el presidente del PP. Además, ha celebrado que el PP-CLM “está creciendo”, ya que “cada vez más gente se suma a este proyecto, por eso el PP tiene más sedes abiertas y más afiliados”.

Núñez ha afirmado que hay “un modelo caduco, gastado y agotado” que es el de Emiliano García-Page, que tras más de 20 años en los distintos gobiernos de la región está “cansado y aburrido de Castilla-La Mancha”.

Y, frente a eso, la alternativa de ilusión, trabajo y esperanza que el PP-CLM está construyendo “pueblo a pueblo y sede a sede” para que los castellanomanchegos cuenten con un gobierno que genere una región “de futuro y de oportunidades”.

Núñez ha añadido que él cree en la política que se construye “a base de escuchar, de compartir ideas y que sirve para mejorar la vida de los vecinos”, con el objetivo de mejorar Castilla-La Mancha. “Una política en la calle, poniendo como protagonistas a los alcaldes, a los concejales y a las Juntas Locales, que son el mejor testigo de lo que pasa en cada municipio”, ha finalizado.


Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.