Núñez denuncia que Page está haciendo purgas políticas, quitando a quienes no le apoyan, para mantener su sillón

Ante el cese de la directora provincial de Fomento en Albacete

Nuñez y Roldan en rueda de prensa previa a la comisión parlamentaria
Nuñez y Roldan en rueda de prensa previa a la comisión parlamentaria

  • Acusa a Page de querer desde Toledo controlar su partido en las distintas provincias de Castilla-La Mancha cesando a todo aquel que le molesta
  • Indica que Page es un presidente perdedor y acomplejado, que gobierna gracias a un pacto con Podemos, y señala que “nunca un secretario general tuvo menos respaldo del que Page tiene en Castilla-La Mancha y nunca un líder socialista tuvo menos apoyo interno del que tiene Page”
  • Lamenta que “Page está en las luchas internas dentro del PSOE y en cesar a quien no le apoya, en lugar de en resolver los problemas de los ciudadanos”


8, noviembre, 2017.- El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha denunciado hoy que Page está haciendo purgas políticas, quitando a quienes no le apoyan, para mantener su sillón a cualquier precio.

De este modo se ha pronunciado Francisco Núñez en rueda de prensa, momentos antes de la celebración de la Comisión de Economía y Presupuestos en las Cortes regionales.

Así, el dirigente popular ha señalado que, mientras el Partido Popular está preocupado, en materia de Fomento, por las políticas que se están llevando a cabo en materia de vivienda, de infraestructuras, carreteras o zonas logísticas, Page y Podemos siguen preocupados únicamente por sus intereses particulares y partidistas.

De este modo, el portavoz popular se ha referido al reciente cese de la directora provincial de Fomento en Albacete, Amparo Torres; un cese que llega un día después de que Torres mostrara su apoyo a Santiago Cabañero como precandidato a regir el partido en Albacete, en cuyo proceso de Primarias competirá con Pedro Antonio Ruiz.

En este sentido, Núñez se ha referido a las declaraciones que realizó el candidato rival de Page a la Secretaría General del PSOE, José Luis Blanco, denunciando presiones en el proceso interno del Partido Socialista, así como la persecución por parte de Page y su entorno a aquellos que apoyaban a Blanco en su candidatura.

Según ha manifestado Francisco Núñez, “Page es un presidente perdedor y acomplejado, porque no supera haber perdido las elecciones en Castilla-La Mancha y que gobierna por un pacto con Podemos. Y ahora solo está centrado en mantener su sillón a cualquier precio”.

Por ello, el dirigente popular ha manifestado que “nunca un secretario general tuvo menos respaldo del que Page tiene en Castilla-La Mancha” y “nunca un líder socialista tuvo menos apoyo interno del que tiene Page”.

Con todo, el portavoz popular ha denunciado que “Page quiere, desde Toledo, controlar su partido en las diferentes provincias de Castilla-La Mancha y ha empezado por Albacete con un cese que ha provocado tremendo revuelo en la formación provincial”.

Así, desde el PSOE de Albacete y su actual secretario general, Manuel González Ramos, han pedido explicaciones por lo ocurrido; el propio Cabañero ha mostrado su estupor por el referido cese; la afectada ha señalado que Page miente sobre los motivos de su cese; y desde el Gobierno de Page se han visto obligados a sacar un comunicado que no convence a nadie.

Por todo lo anterior, según el dirigente popular, “Page está en las luchas internas dentro de su partido y en cesar a quien no le apoya, en lugar de en resolver los problemas de los ciudadanos”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.