Núñez anuncia que, en su Gobierno, los agricultores tomarán las decisiones en la futura consejería, porque son quienes mejor conocen las necesidades reales del campo

En Munera (Albacete), resalta que quiere presidir “un gobierno donde el campo sea el protagonista, porque cuando al campo le va bien, a Castilla-La Mancha le va bien”

Núñez, en Munera
Núñez, en Munera

  • Subraya que vamos a luchar por tener una PAC de futuro para Castilla-La Mancha, así como vamos a defender a nuestros agricultores ecológicos
  • Reclama el arreglo de la carretera CM-3119 que une Munera con Villarrobledo, y que sufre un grave deterioro. Se trata de una vía en la que hay desprendimientos de asfalto, falta de arcenes y baches pronunciados


21 noviembre, 2018.- El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado hoy que, en su Gobierno, los agricultores tomarán las decisiones en la futura consejería, porque ellos son quienes mejor conocen las necesidades reales del campo en Castilla-La Mancha.

Así se ha pronunciado Núñez en Munera (Albacete), donde ha visitado el ayuntamiento del municipio, así como empresas agroalimentarias de la localidad, y ha comprobado el estado de la carretera CM-3119 que une Munera con Villarrobledo.

Nuñez ha lanzado un “mensaje apoyo a la agricultura” y ha manifestado que vamos a luchar por tener una PAC de futuro para Castilla-La Mancha, así como vamos a defender a nuestros agricultores ecológicos.

En este sentido, el dirigente popular ha manifestado que el Gobierno del PP en la región va a estar al lado de los agricultores ecológicos, al tiempo que ha resaltado que nuestros agricultores “van a tomar las decisiones en la Consejería de Agricultura; a ellos vamos a escuchar para construir una agricultura de futuro”.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha destacado que quiere presidir “un gobierno donde el campo sea el protagonista, porque cuando al campo le va bien, a Castilla-La Mancha le va bien”.


Reclama el arreglo de la CM-3119 ante su grave estado de deterioro


Además de esto, Núñez ha comprobado el estado de la carretera CM-3119 que une Munera con Villarrobledo, y que sufre un grave deterioro. Se trata de una vía en la que hay desprendimientos de asfalto, falta de arcenes y baches pronunciados.

De hecho, la alcaldesa de Munera, Ángeles Martínez, se ha dirigido verbalmente y por escrito a responsables de la Junta de Comunidades, sin obtener respaldo de los mismos.

Esta carretera cuenta, diariamente, con una gran densidad de tráfico, tanto de vehículos de transporte, agrícolas y de gran tonelaje, como de particulares, como es el caso de pacientes que deben trasladarse al Hospital Comarcal.

Núñez, en Munera

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.