Navarro denuncia que Page antepone sus intereses personales al de los españoles al pedir que no coincidan las elecciones generales con las autonómicas para tratar de huir de Sánchez

Lamenta que Page quiera desperdiciar 200 millones –que se calcula que cuestan unas elecciones- con las necesidades que se podrían atender con ese dinero

Navarro, en rueda de prensa
Navarro, en rueda de prensa

  • Recuerda que, aunque Page trate de desvincularse de Sánchez, ambos representan lo mismo, ya que son dos presidentes que han perdido las elecciones y pactan con los radicales para mantenerse en el sillón
  • Lamenta que Page dé la espalda al sector de la caza, al negarse a tramitar la modificación de la Ley de Caza presentada por el PP en las Cortes regionales, que viene de la mano del sector cinegético


14 febrero, 2019.- 
La diputada nacional por Albacete y vicesecretaria de Política Social del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Navarro, ha denunciado hoy que Page antepone sus intereses personales al de los españoles al pedir que no coincidan las elecciones generales con las autonómicas para tratar de huir de Sánchez.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, Carmen Navarro ha lamentado que Page esté únicamente preocupado por seguir aferrado al sillón y, por ello, “nos produce tristeza que Page quiera desperdiciar 200 millones de euros -que se calcula que cuestan unas elecciones-, con las necesidades que podrían atenderse con ese dinero, solo porque piensa que su interés personal le va mal si lo liga al interés de Pedro Sánchez”.

La dirigente popular ha recordado que Sánchez y Page representan lo mismo, ya que son dos presidentes que han perdido las elecciones y que pactan con los radicales para aferrarse al sillón.

Además de esto, Carmen Navarro se ha referido a los Presupuestos Generales del Estado, que los propios socios de moción de censura de Sánchez le han tumbado. Por ello, ha manifestado que “el pecado de Sánchez ha sido pactar los PGE con los independentistas, que le han presentado una enmienda a la totalidad; y ahora Sánchez tendrá que pagar su penitencia con unas elecciones”.

Así, la dirigente popular ha denunciado que “Sánchez ha lastrado el futuro de nuestro país” y que su Gobierno “ha supuesto ocho meses perdidos para los españoles”, que se manifestaban el pasado domingo en Madrid pidiendo elecciones.

Según Navarro, los Presupuestos Generales del Estado de 2019 –que nacieron pactados en la cárcel- y la enmienda a la totalidad que se debatía esta semana, han permitido que el Gobierno de Sánchez no aguante ni un minuto más en el sillón. Por ello, “deben ser los españoles quienes decidan el futuro de nuestro país”, ha asegurado.

La diputada nacional ha afirmado que “España necesita un cambio de gobierno, de la mano del PP y su presidente Pablo Casado; un gobierno responsable con los intereses de todos los españoles, que dice sí a la unidad de España para decir basta ya a los chantajes de los independentistas”.

Es más, -ha continuado-,  el Partido Popular lo primero que hará será aplicar la ley en Cataluña y, además, traerá unos presupuestos sociales y reales, que permitan crear empleo y seguir en la senda del crecimiento económico que emprendió el anterior Gobierno del PP en nuestro país.

Page da la espalda al sector cinegético

De otro lado, Navarro ha hecho alusión a la decisión del Gobierno de Page de denegar la tramitación de la modificación de la Ley de Caza que trajo el PP a las Cortes regionales.

Así, la dirigente popular ha lamentado que Page “prefiera dar la espalda a la Mesa de la Caza y a un sector que mueve 600 millones de euros, que genera más de 26.000 empleos y que contribuye a fijar población en el medio rural”.

Frente a ello, ha dejado claro que el PP regional seguirá trabajando de la mano del sector de la caza, porque “nosotros sí estamos preocupados por el futuro de nuestra tierra”.

En otro orden de asuntos, Carmen Navarro se ha referido al hecho de que el Gobierno de Page vaya a recurrir un derecho que reconocen los tribunales al personal estatutario, como son más días libres como consecuencia de su antigüedad.

En este sentido, la parlamentaria nacional ha lamentado esta actitud del Gobierno de Page y ha preguntado si acaso Page “piensa que, por negar estos derechos al personal del SESCAM, va a conseguir paliar sus desastrosas listas de espera”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.