Merino denuncia el miedo y el pánico de Page tras conocer que Cospedal se presenta a la reelección para presidir el PP-CLM

El PP de Castilla-La Mancha es un partido “sólido, fuerte y unido” en torno a una gran líder como es María Dolores Cospedal

Merino en rueda de prensa
Merino en rueda de prensa

Califica de “machismo puro” las declaraciones de aquellos que cuestionan que una mujer pueda tener más de una responsabilidad, pero no criticaron a Page cuando era alcalde de Toledo, secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, senador autonómico, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE nacional y presidente de alguna empresa pública

22, febrero, 2017.- La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha denunciado hoy “el miedo y el pánico de Page”, tras conocer que Cospedal se presentará a la reelección para presidir el PP de Castilla-La Mancha.

En rueda de prensa, Merino se ha referido al acto “emotivo” que vivió ayer la formación regional, cuando Cospedal anunció la presentación de su candidatura para presidir la formación en Castilla-La Mancha, en el marco del congreso regional que la formación celebrará el próximo 18 de marzo en Cuenca.

Así, la diputada regional ha destacado que el Partido Popular de Castilla-La Mancha es un partido “sólido, fuerte y unido” en torno a una gran líder como es María Dolores Cospedal.

Todo ello, según la dirigente popular, ha ocasionado mucho miedo en el PSOE de Castilla-La Mancha, sobre todo para Page, que sabe que no está siendo capaz de gobernar y que no está siendo capaz de gestionar el futuro de la región.

Lola Merino, por todo lo anterior, ha señalado que hay más de 50 dirigentes del Partido Popular de Castilla-La Mancha que están mucho más preparados que García-Page.

Asimismo, Merino ha calificado de “machismo puro” las declaraciones de aquellos que cuestionan que una mujer pueda tener más de una responsabilidad, pero no criticaron a Page cuando era alcalde de Toledo, secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, senador autonómico, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE nacional y presidente de alguna empresa pública.

Por ello, la parlamentaria se ha preguntado por qué se cuestiona que una mujer pueda tener varias responsabilidades y no se hace lo mismo cuando se trata de dirigentes como Page, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.