Guarinos valora la inversión del Gobierno de Rajoy en la región, frente al abandono y los incumplimientos de Page

El Gobierno de Rajoy invierte 44,9 millones de euros en Castilla-La Mancha dentro de los fondos EDUSI

Guarinos durante la rueda de prensa
Guarinos durante la rueda de prensa

  • “Frente a los anuncios y planes de Page, el Gobierno de Rajoy invierte en nuestra región –sin tener en cuenta el color político-, y hace lo que no es capaz de hacer el Gobierno de Page y Podemos”
  • Señala que Page solo invierte en asesores y altos cargos para PSOE y Podemos


7, mayo, 2018.- La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha valorado hoy la inversión del Gobierno de Rajoy en la región, frente al abandono y los incumplimientos de Page, que no invierte ni en Sanidad, ni en Educación, ni en Bienestar Social, ni en Infraestructuras en nuestra tierra.

En rueda de prensa, la dirigente popular ha resaltado la inversión del Gobierno de Rajoy de 44.935.985 euros para que diversos ayuntamientos de la región puedan ejecutar proyectos del programa de estrategias de desarrollo urbano sostenible e integrado (EDUSI).

De este modo, el Ayuntamiento de Valdepeñas tendrá una inversión de 5.000.000 euros; el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan de 5.000.000 euros; el de Puertollano de 10.000.000 euros; el de Azuqueca de Henares de 4.935.985 euros; el de Talavera de la Reina de 10.000.000 euros; el de Illescas de 5.000.000 euros y el de Seseña de 5.000.000.

Por ello, Guarinos ha señalado que, “frente a los anuncios y planes de Page, el Gobierno de Rajoy invierte en nuestra región –sin tener en cuenta el color político-, y hace lo que no es capaz de hacer el Gobierno de Page y Podemos”.

Por todo lo anterior, Ana Guarinos ha señalado que, frente a la inversión del Gobierno de Rajoy en Castilla-La Mancha, “Page solo invierte en asesores y altos cargos para PSOE y Podemos”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.