Guarinos: “Page es el principal culpable de la vergüenza que sufrimos los castellano-manchegos ante el resto de España”

La presidenta del Grupo Popular en las Cortes regionales exige de nuevo el cese de los miembros de Podemos

  • Considera que mantener en el gobierno regional a los que están del lado de los que apoyan el golpe de Estado en Cataluña está perjudicando gravemente la imagen de Castilla-La Mancha
  • Califica a Page de "hipócrita" y subraya que “los castellano-manchegos no merecemos como presidente a una persona que antepone sus intereses personales por encima del bienestar general de los castellano-manchegos”

15, octubre, 2017 La presidenta del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha afirmado que “Page es el principal responsable de que la imagen de Castilla-La Mancha se esté deteriorando, ya que nadie en España comprende cómo es posible que mantenga en el gobierno a aquellos que apoyan a los independentistas y están del lado de los golpistas”.

Para Guarinos “Castilla-La Mancha está perdiendo otra gran oportunidad por culpa de Page. En lugar de ofrecer esta tierra a aquellas empresas que se están marchando de Cataluña para que se instalen aquí, se empecina en mantener a los radicales comunistas de Podemos en el gobierno con el único fin de seguir en el sillón presidencial”.

Por eso, la presidenta del Grupo Popular en las Cortes regionales subraya que Castilla-La Mancha “no merece tener como presidente a una persona que piensa en sus intereses personales por encima del bienestar general de los castellano-manchegos, y que traiciona algo tan importante como la Unidad de España y el respeto a la Constitución, porque si no ha cesado todavía a los dos miembros de Podemos es porque comparte lo que dicen y hacen”.

Guarinos critica la “hipocresía” de Page y afirma que “la gran mayoría de los castellano-manchegos sentimos vergüenza e indignación ante la actitud de Page y de todo el gobierno de Castilla-La Mancha

Ana Guarinos ha vuelto a reiterar el compromiso del Partido Popular “con la España Constitucional que hemos construido entre todos y que supone la mejor garantía de prosperidad y crecimiento para las generaciones futuras”. Asimismo, ha subrayado el apoyo del Partido Popular “a S.M el Rey, al Gobierno de España, a la sociedad civil catalana pacifica, a los representantes públicos y partidos políticos democráticos, a Jueces, Magistrados y Fiscales y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado -Policía Nacional y Guardia Civil-, en estos momentos trascendentales para España”.

Somos una gran nación, la más antigua de Europa, y juntos somos mucho más fuertes. El respeto a la Ley, la Democracia y la Constitución que nos dimos en 1978 es la base del progreso que ha tenido España en los últimos 40 años. Por eso, desde el Partido Popular no vamos a consentir que alguien quiera saltarse la Ley para separarse de España”, ha resaltado.


Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.