Guarinos indica que el Gobierno de Page, que incumple, miente y engaña, no puede pedir al PP que confíe en él en relación con los presupuestos

Exige a Page que baje los impuestos a los ciudadanos y que cumpla con los empleados públicos el incremento salarial que pactó con ellos

Guarinos junto a Valentin y alcaldes del PP en CLM
Guarinos junto a Valentin y alcaldes del PP en CLM

  • Señala que, quien engaña con las listas de espera sanitarias, como el Gobierno de Page, no tiene credibilidad ni para hablar de presupuestos, ni de nada
  • Lamenta que Page no ejecute las cuentas regionales de 2016, dejando de invertir cerca de 700 millones en servicios a los ciudadanos

10, julio, 2017.- La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha indicado hoy, en relación con los presupuestos de Castilla-La Mancha, que el Gobierno de Page que incumple, miente y engaña, no puede pedir al Partido Popular que confíe en él.

Así, Ana Guarinos ha señalado que, quien engaña con las listas de espera sanitarias, como el Gobierno de Page, no tiene credibilidad ni para hablar de presupuestos, ni de nada.

En rueda de prensa, Guarinos ha manifestado que es muy complicado hablar con un Gobierno, como el de Page, que ha perdido toda la credibilidad, porque no es capaz de sacar las cuentas regionales adelante, ni de ejecutar los presupuestos de 2016, que son los que se encuentran prorrogados en estos momentos.

Según la presidenta del Grupo Parlamentario Popular, Page no ejecuta las cuentas regionales de 2016, ya que ha dejado de invertir cerca de 700 millones en servicios para los ciudadanos.

Por todo lo anterior, Guarinos ha dejado claro que el PP exige una bajada de impuestos a los castellano-manchegos para equipararnos, de este modo, a la Comunidad de Madrid y evitar la fuga de empresas a la comunidad vecina, donde las empresas encuentran condiciones más ventajosas para instalarse.

Además de esto, según ha señalado la dirigente popular, el Partido Popular exige a Page que cumpla lo comprometido con los empleados públicos, con los que pactó un incremento salarial del 1,5% -sumado al 1% a nivel estatal-.

Recuerdo a Miguel Ángel Blanco

En otro orden de asuntos, Ana Guarinos ha recordado que se cumplen 20 años desde que se perpetró el atentado y la sinrazón hacia un joven concejal de Ermua como Miguel Ángel Blanco, que creía en la democracia, en la libertad, en España y en el País Vasco y que, precisamente por defender la libertad, la democracia y aquello en lo que creía, fue asesinado por la sinrazón de la banda terrorista ETA.

Por ello, la presidenta del GPP ha trasladado “nuestro afecto y cariño hacia toda la sociedad española y hacia los familiares y amigos de todas las víctimas del terrorismo a lo largo de la historia de España”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.