alerta

14 Congreso Autonómico extraordinario Más información

Cerrar alerta

Cospedal traslada su solidaridad a los vecinos de Cebolla afectados por las graves inundaciones

Asegura que el PP de Castilla-La Mancha y el PP de Toledo va a estar cerca de los vecinos para apoyarles en todo lo necesario

  • Lamenta que el Gobierno Regional esté “ausente y desparecido” y le ha pedido que atienda las necesidades del municipio


10, septiembre, 2018.-  La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y diputada nacional, María Dolores Cospedal, ha trasladado su solidaridad a los vecinos de la localidad toledana de Cebolla, afectados por las graves inundaciones que han sufrido este fin de semana.

Cospedal ha recordado que el PP de Castilla-La Mancha y el PP de Toledo va a estar cerca de los vecinos para apoyarles en todo lo necesario y ha puesto como ejemplo la visita de Francisco Núñez, quien se ha desplazado a la zona afectada.

En este sentido, Cospedal ha indicado que ahora lo importante es estar cerca de los vecinos, y por ello ha lamentado que el Gobierno Regional “esté ausente y desaparecido” y le ha solicitado que atienda las necesidades del municipio.

Así, la dirigente popular ha insistido en que el presidente regional debe ejercer su papel de verdad y defender los intereses de los vecinos, ya que hasta la fecha “aún no ha aparecido por Cebolla para preocuparse por la situación”.

Además de esto, Cospedal espera que también actúe el Gobierno de España, pero especialmente lo haga el Gobierno Regional, ya que es el que tiene una responsabilidad medioambiental, y por tanto, el que debe  solucionar los problemas de los vecinos de Cebolla, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.