Cospedal pone en valor el acontecimiento religioso y cultural que supone la Semana Santa en Ciudad Real

Hoy, en Ciudad Real, donde ha visitado la Hermandad del Cristo de Medinaceli y la de Nuestra Señora de la Esperanza

Cospedal ha visitado la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza en Ciudad Real
Cospedal ha visitado la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza en Ciudad Real

  • Destaca que se cumplen diez años de la declaración de Interés Turístico Nacional de la Semana Santa de Ciudad Real, que ha supuesto que muchos visitantes vengan a conocer nuestra ciudad y su Semana Santa
  • “Un país moderno y civilizado es el que da libertad a sus ciudadanos y, dentro de las libertades, está la religiosa y de culto”

22, marzo, 2016.- La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha puesto en valor el acontecimiento religioso y cultural que supone la Semana Santa en Ciudad Real. 

Así se ha pronunciado Cospedal esta mañana en declaraciones a los medios de comunicación en Ciudad Real, donde ha visitado la Hermandad del Cristo de Medinaceli y la de Nuestra Señora de la Esperanza.

Cospedal ha recordado que se cumplen diez años de la declaración de la Semana Santa de Ciudad Real de Interés Turístico Nacional y ha destacado que la parte importante de la Semana Santa es el acontecimiento religioso, pero además es parte de nuestra cultura y de nuestro patrimonio.

En este sentido, María Dolores Cospedal ha manifestado que “la declaración de la Semana Santa de Ciudad Real de Interés Turístico Nacional ha hecho que muchos visitantes vengan a conocer nuestra ciudad y su Semana Santa”.

Por último, la dirigente popular ha señalado que “un país moderno y civilizado es el que da libertad a sus ciudadanos y, dentro de las libertades, está la religiosa y de culto”, ha concluido.

Cospedal ha visitado la Hermandad del Cristo de Medinaceli

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.