Cospedal espera que el Gobierno regional no quite a los ciudadanos el derecho que ahora tienen de ser atendidos en el hospital más cercano

Ante la intención del Gobierno de Page de suprimir el Convenio Sanitario con Madrid

Cospedal en la Paella Popular Solidaria, organizada por el PP
Cospedal en la Paella Popular Solidaria, organizada por el PP

11. septiembre. 2015.- La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, espera que el Gobierno regional no quite a los ciudadanos el derecho que ahora tienen de ser atendidos en el hospital más cercano. 

Así se ha pronunciado Cospedal, en declaraciones a los medios de comunicación en Guadalajara, donde ha participado en la tradicional Paella Popular Solidaria del PP de Guadalajara. 

Allí, a preguntas de los medios sobre las recientes declaraciones del Gobierno de García-Page, en relación con la intención de suprimir el convenio sanitario con Madrid, María Dolores Cospedal ha manifestado que espera “que no sean verdad estas declaraciones del consejero de Sanidad” de que quieren eliminar el convenio sanitario con la comunidad vecina.

De este modo, Cospedal ha recordado que “desde el PP trabajamos mucho para que, en la época más difícil, en la que teníamos menos medios económicos, -porque cuando el PSOE dejó el Gobierno no teníamos ni cómo pagar las farmacias-, poder conseguir negociar y firmar el convenio con Madrid”. 

“Esperemos que no quiten ese derecho, porque los compromisos que se adquirían por el Gobierno del PP tenían el compromiso presupuestario para llevarlo a cabo y esperamos que esto siga siendo así y que se refleje en los presupuesto de la Junta”, ha concluido la presidenta del PP regional.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.