Cospedal asegura que “para seguir creciendo y que el voto no se pierda, el voto útil es votar al Partido Popular”

Durante una comida mitin en Ocaña (Toledo)

Cospedal en Ocaña
Cospedal en Ocaña

Recuerda el trabajo que ha realizado el Gobierno de la región en estos años mientras otros se dedican “a la demagogia, populismo y decir a cada uno lo que quiere oír” 

20, mayo, 2015.- La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado que “el voto útil se llama votar al Partido Popular”, para que, de este modo, “el voto no se pierda y para seguir creciendo sin que nadie pare el crecimiento”. 

En este sentido, según ha asegurado la presidenta del PP de la región en una comida mitin en Ocaña (Toledo), el PP “garantiza el crecimiento, la estabilidad y un gobierno creíble y fuerte para tomar las decisiones que nos hacen falta”. 

Asimismo, Cospedal ha resaltado el trabajo que ha realizado el Gobierno del PP en Castilla-La Mancha en esta legislatura, al tiempo que ha señalado que a lo largo de su labor “hemos contado a los ciudadanos de la región”, y por eso “algunos tenemos más credibilidad”. 

OBJETIVO PRIORITARIO, CREAR EMPLEO

Para Cospedal, “lo más importante es que quienes nos presentemos para pedir la confianza de los castellano-manchegos lo hagamos proponiendo lo que queremos hacer, y el objetivo prioritario por el que he trabajado es crear empleo”. En este sentido, ha recordado que en cuatro años se ha pasado de un crecimiento del paro en un 6,5 por ciento a un crecimiento del empleo en un 9,5 por ciento. 

Este cambio de tendencia se ha producido, como ha explicado,  a pesar de que en estos años “hemos tenido que lidiar en una época difícil, a través de un gobierno que tenía muchas dificultades para hacer cualquier cosa”, ya que tenía una deuda de 12.500 millones de euros y un déficit cercano al 8 por ciento que dejó el Ejecutivo socialista anterior. 

Por ello, Cospedal ha apostado “por seguir manteniendo las políticas que hemos puesto en marcha”, porque, “si recibimos la confianza de nuevo, seremos capaces de crear 100.000 puestos de trabajo en los próximos cuatro años”. “Podemos crear 100.000 empleos pero manteniendo lo que tenemos, ayudando a la sociedad y no teniendo que invertir todo el dinero de la Junta en el pago a intereses”, ha abundado.   

En este sentido, la dirigente popular ha apuntado que “los ciudadanos quieren libertad y que gobernemos para que las empresas puedan crecer y se puedan generar puestos de trabajo y oportunidades. Para Cospedal, eso es en lo que deben trabajar los gobiernos, y no dedicarse “a la demagogia, populismo y decir a cada uno lo que quiere oír”. 

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.