Arnedo califica de lamentable la chulería de Page; un presidente acomplejado incapaz de solucionar los problemas de los ciudadanos

Recuerda que Page intentó colocar a su mujer en el Ayuntamiento falsificando su currículum

Arnedo durante la rueda de prensa
Arnedo durante la rueda de prensa

  • Señala que la actitud de Page da pena, al arremeter contra el PP porque no es capaz de hacer ni una sola propuesta
  • Indica que los ciudadanos están cansados de promesas, fotos y de la política de humo de Page
  • Resalta que fue Cospedal quien sacó a Castilla-La Mancha del abismo en el que el Gobierno socialista de Page nos dejó, con 4.000 millones en facturas sin pagar y un déficit camino del 12%



15, enero, 2018.-  La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cesárea Arnedo, ha calificado hoy de lamentable la chulería de Page, de quien ha señalado que es un presidente perdedor y acomplejado, que ya ha demostrado que es incapaz de solucionar los problemas de los ciudadanos.

Así se ha pronunciado Arnedo en rueda de prensa en las Cortes regionales, quien ha reprobado las recientes declaraciones de García-Page tachando al PP de “chulos” y ha señalado que la actitud de Page da pena, al arremeter contra el Partido Popular porque no es capaz de hacer ni una sola propuesta en nuestra tierra.

La dirigente popular ha señalado que para chulería la de Page, que ha demostrado que es un dirigente machista, que llamó `chachas´ a las mujeres de Castilla-La Mancha, por lo que fue reprobado por su propio ayuntamiento siendo alcalde de Toledo.

De este modo, –ha continuado la diputada regional- para chulería la de García-Page, que intentó colocar a su mujer en el Ayuntamiento falsificando su currículum.

Con todo, ha manifestado que, a pesar de las denuncias vertidas por el PP en este sentido, Castilla-La Mancha Media (CMM) lo ocultará para tratar de tapar las vergüenzas de Page.

Según la parlamentaria, Page está obsesionado con Cospedal porque es un presidente acomplejado que no da solución a los problemas de los castellano-manchegos. Así, ha señalado que los ciudadanos están ya cansados de promesas, fotos y de la política de humo de Page.

Por todo lo anterior, Cesárea Arnedo ha recordado que Cospedal fue quien sacó a Castilla-La Mancha del abismo en el que el Gobierno de Page situó  a nuestra tierra.

Así, ha manifestado que el Gobierno socialista dejó 4.000 millones en facturas en los cajones sin pagar en Castilla-La Mancha, un déficit camino del 12 por ciento, así como dejó sin pagar 68 millones del IVA de la Sociedad de Carreteras y presupuestó 26 millones para los dependientes cuando hacían falta 147 millones para su atención, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.