Agudo: “Estamos ante la misma hoja de ruta que diseñó Page con Barreda para arruinar Castilla-La Mancha”

Asegura que Page es el peor presidente de toda España y de la historia de Castilla-La Mancha

Agudo durante la rueda de prensa
Agudo durante la rueda de prensa

  • Denuncia que con el Gobierno de Page y Podemos Castilla-La Mancha va muy mal al ser la segunda comunidad autónoma con mayor déficit de toda España
  • Pregunta a Page en qué se ha gastado los 488 millones de euros, ya que no los ha destinado a Sanidad, Educación, Bienestar Social, el campo ni a subir el 1,5 por ciento del salario a los funcionaros públicos
  • Indica que Page ha dado órdenes a los suyos de que revienten la economía regional si es necesario para que los ciudadanos no se enteren de sus “vergüenzas y escándalos”
  • Califica al Gobierno de Page de “puro marketing”, ya que solo se ha dedicado estos tres años a realizar anuncios, planes y vender humo, a pesar de que podríamos alcanzar una deuda de 14.500 millones de euros en los próximos meses


14, septiembre, 2018.-  La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que “estamos ante la misma hoja de ruta que diseñó Page con Barreda para arruinar nuestra región en 2011”.

Así se ha pronunciado Agudo en rueda de prensa, donde ha señalado que el PP tiene claro que el “efecto” de esa ruina que Page ha sumido a Castilla-La Macha no se verá hasta mayo de 2019 para que el próximo Gobierno que venga, tenga que hacer frente a los problemas que el Gobierno regional está generando.

De esta manera, ha afirmado que con el Gobierno de Page y Podemos Castilla-La Mancha va muy mal, y se ha referido a los datos del déficit que hemos conocido recientemente que indican que la región es la segunda comunidad autónoma con mayor déficit de toda España.

En este sentido, Agudo ha lamentado que Page se ha gastado 488 millones de euros más de los que tenía autorizado en el primer semestre del año, por lo tanto, ha incumplido su compromiso y ha desviado un 267 por ciento el déficit de la región.

La dirigente popular ha preguntado a Page en qué se ha gastado los 488 millones de euros, ya que no han ido destinados a mejorar la Sanidad regional, ni a pagar a los docentes, ni a Bienestar Social, ni al campo, ni a subir el 1,5 por ciento a los funcionarios públicos.

Por ello, ha denunciado que Page ha dedicado los 488 millones de euros a tapar sus vergüenzas, sus escándalos y sus mentiras. “Page es el peor presidente de toda España, el peor presidente de la historia de Castilla-La Mancha”, ha indicado Agudo.

Además de esto, Agudo ha asegurado que Page está malgastando el dinero de todos los castellano-manchegos a contratar a más asesores, a altos cargos y a pagar las nóminas de sus amigos en las consejerías y en las empresas públicas.

Page ha dado órdenes para reventar la economía de la región

Asimismo, ha denunciado que Page ha dado órdenes “a los suyos” de que si es necesario reventar la economía de Castilla-La Mancha, lo hagan, a pesar de poner en peligro el futuro de la región, porque lo importante para Page no son los ciudadanos, sino hacer lo que haga falta para que nadie se entere de sus vergüenzas y escándalos.

También, Agudo ha señalado que Page tiene “cabreado y decepcionado” a todo el mundo, ya que le debe dinero a todos los colectivos; funcionarios públicos, ayuntamientos, proveedores, y a las pequeñas y medianas empresas.

Según la dirigente popular, Page también ha enfadado a los abogados de Castilla-La Mancha a los que ha quitado el convenio de asistencia jurídica gratuita para las víctimas de violencia de género, y ha alertado de que en unos meses la región podría llegar a la friolera cifra de 14.500 millones de euros de deuda.

Por último, ha denunciado que Page es el peor político de la historia de la región, y ha calificado su Gobierno de “puro marketing”, puesto que solo se dedica a realizar anuncios, planes y vender humo.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.