Agudo destaca la apuesta del PP por el comercio local con una bajada generalizada de impuestos que vendrá de la mano de Pablo Casado y Paco Núñez

Tras visitar a los comerciantes de Valdepeñas (Ciudad Real) junto a la candidata a la Alcaldía, Cándida Tercero

Agudo, en Valdepeñas (Ciudad Real)
Agudo, en Valdepeñas (Ciudad Real)

  •  Agudo ha aprovechado la ocasión para explicar a los comerciantes, a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos de Valdepeñas el proyecto del Partido Popular de Paco Núñez y de Pablo Casado
  •  Recuerda la apuesta del PP de trabajar por una revolución en el comercio de nuestra región con una bajada generalizada de los impuestos y una simplificación de la burocracia, con el fin de que el sector reciba ese “gran impulso” que necesita para atraer riqueza y economía en los municipios de Castilla-La Mancha.


10, abril, 2019.- La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado hoy la apuesta del PP por el comercio local con una bajada generalizada de impuestos que vendrá de la mano de Pablo Casado y de Paco Núñez.

Así se ha pronunciado Agudo, en declaración a los medios de comunicación, durante la visita que ha realizado, esta tarde, en la zona comercial de Valdepeñas (Ciudad Real), junto a la candidata a la Alcaldía de la localidad, Cándida Tercero.

La dirigente popular ha aprovechado la ocasión para explicar a los comerciantes, a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos el proyecto del Partido Popular de Paco Núñez y de Pablo Casado.

Agudo se ha referido a la revolución fiscal que ha anunciado hoy el presidente nacional del PP, Pablo Casado, con una bajada de impuestos, una medida que supone, según la dirigente popular, crecimiento económico y creación de empleo en España y en Castilla-La Mancha.

Por eso, ha indicado que “no hay mejor política social, avance para nuestra sociedad y para nuestros pueblos que la creación de empleo”, ha apuntado. Así, ha señalado que el PP se presenta a las elecciones generales y autonómicas para cambiar las cosas porque España, Castilla-La Mancha y Valdepeñas necesita un cambio de gestión después de las nefastas políticas de los gobiernos socialistas.

Además de esto, ha recordado la apuesta del PP de Paco Núñez de apostar por una revolución en el comercio de nuestra región con una bajada generalizada de los impuestos y una simplificación de la burocracia, con el fin de que el sector reciba ese “gran impulso” que necesita para atraer riqueza y economía en los municipios de Castilla-La Mancha.

Por último, ha señalado que el PP de Castilla-La Mancha está en “permanente” Ruta Social recorriéndose cada rincón de nuestra tierra para escuchar las demandas, las necesidades y las reivindicaciones de la sociedad castellano-manchega.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.